soy vecina del foro TMX y maquinitas, me he dado una vuelta por aquí por que necesito ayuda de las mas expertas, (o sea vosotras

si, y es que vivo en un pueblo... y vamos ,que ella me gusta, pero mis pelos no!caipirinha escribió:Vas siempre a la misma peluqueria? Prueba a cambiar de peluqueria, si en la que vas no te gusta lo que te hacen….
nubelila escribió:diles que te echen menos agua oxigenada en la mezcla y si pueden que en las canas te pongan tinte puro sin rebajar con nada
entonces, creeis que esto no es normal? esto de que reaparezcan las canas al poco tiempo?(la cana practicamente entera, no hablo solo de la raiz)lolita29 escribió:yo tu cambiaria de pelu porq eso no es normal, ella tiene que saber que ponerte no decirle tu,se supone q la profecional es ella, lo normal es ir una vez al mes a la pelu por lo que algo te estan haciendo mal asi que te diria que pruebes en otra y si te pasa lo mismo pues vuelves a la de siempre.
![]()
gracias yaori.Yaori escribió:A ver si es que son canas cristalinas, que esas no cogen el tinte bien ni a la de tres.
Pero si es eso, te lo tendria que haber dicho la peluquera, igual que me lo dijeron a mi en su momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro