POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Mié 25 Mar 2009 03:43

Aquí vengo el último... que no es novedad... la novedad es que venga, diréctamente :dientes: Muy buenas noches a tod@s!!! Necesito resúmenes... resúmenes de las vidas de tod@s, aix... qué perdido que estoy. Mañana vuelvo y leo, aunque sea un poco. Mil besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Mar 2009 08:34

:o Oh! Mi lindo canario!!!
Qué bueno es levantarse y que sea él lo primero que ve una..... :coqueta:
Resúmenes....ainssss, ahora no tengo tiempo de contarte de todas, la verdad....ya lo haré más despacito en persona. :beso: (lo que hace falta es que no te nos pierdas tanto, mi amor)

Buenos días, amores:
Tenemos un miércoles lleno de cositas buenas por delante, así que vamos a exprimirlo, que no se nos gaste sin darnos cuenta.
A las asténicas que se me espabilen un poquito, que nos hacen falta al 100%!
Y al resto, pues pa´lante, que tenemos que llenar hoy el post de las cosas buenas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz miércoles!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Mar 2009 09:17

nalita267 escribió:y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...
uys, nalita, yo no me intranquilizo por esas cosas, pues no hay cosas mucho mas importantes por las que intranquilizarse :lol: :lol: :lol: :lol: ....ademas, es que hay algo que se te ha pasado por alto: yo no soy la mejor, ni compito con nadie :) , es mas, estoy encantada de que alguien se tire a la piscina y se anime a hacer cosas, y comer mejor, y variar su alimentacion,y si de paso nos cuenta como lo hace, pues de p......m.....

asi que tranquila, tu vete cogiendo las cazuelas....

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 25 Mar 2009 10:15

Buenos dias mis niñ@s ,hoy vengo :frito: con el ordenador ,pues el muy joio no me deja entrar a dar los buenos dias y le e tirado asta un bocao, ahy :duda: para que sepa con quien trata :lol: :lol: :lol: :lol: nada que lo voy a tener que llevar al hospital :enfermo: que lo curen , por que ya me pone de los nervios .Los buenos dias estan ,ahora os comento voy a la plaza (mercado)a comprar pescado fresquito, alguien quiere? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 25 Mar 2009 10:17

Buenos días... :beso: :beso: :beso: un miércoles nuevito a estrenar... ¿qué más se puede pedir?...
Yo, como todos sabeis, soy una cocinera excelente así que pasaré de comiditas y os dejo para desayunar medio kilo de besos (son ligeros, cogen miles en medio kilo), otro tanto de abrazos y un extra de caricias... :)
Buenos días foreros :beso: :beso: :beso: :beso:

(El desayuno es inspiración de mi miniyo, que anoche cenando dijo:
"(Ella)- Soy una máquina
(Yo) - ¿De comer fresas?
(Ella)- No, de besos, abrazos y caricias ...")

Isaa, yo quiero pescado....

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 25 Mar 2009 10:21

crisis escribió:
(El desayuno es inspiración de mi miniyo, que anoche cenando dijo:
"(Ella)- Soy una máquina
(Yo) - ¿De comer fresas?
(Ella)- No, de besos, abrazos y caricias ...")

Isaa, yo quiero pescado....
Y no te la comiste ,a yu miniyo porque a mi me a entrado ganas de :) comermela a besos .
Boquerone....acedias...doradas...cazon.....marrajo esta bien un poco de cada :up: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 25 Mar 2009 10:27

buenos días!!!!

isa, rebonica, yo no soy mucho de pescao, es más, creo que hace un par de meses o más que ni lo pruebo... es que no me apecete nunca!!

cris, tienes a una pequeña filósofa en casa!! tu niña es muy inspiradora. por cierto, qué comemos hoy???

nalita, guapa, disfruta mucho del tiempo que vas a poder pasar con tu bebé, eso vale más que nada, y cocina mucho ( a mi me relaja) yo cocinaría más, si tuviese a alguien detrás limpiando luego la cocina :lol: :lol:

voy a prepararme mi desayuno...

feliz día!!! :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 25 Mar 2009 10:41

Buenos dias!!!!!!!!!!!!! y que dias, dios mio, aqui en bayona hay un solcito, que ahora mismo despues de mi desayuno, que lo he disfrutado tanto, viendo el solcito al lado de la ventana, y con las vistas que tengo..........me voy a caminar una horita a paso ligero con mis cascos. Luego quedare un ratito para un cafe, y luego ya subo, que la verdad tengo las casa un poco patas arriba, pero ahora ponerme me da pereza............

Osea que solo od deseo un bueno lunes, a todos!!!!!!!!!!!y luego a la hora de comer entro otra ratito, un besazo, cargado de millones de abrazitos tb.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 25 Mar 2009 10:43

maribelrivera escribió:
nalita267 escribió:y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...
uys, nalita, yo no me intranquilizo por esas cosas, pues no hay cosas mucho mas importantes por las que intranquilizarse :lol: :lol: :lol: :lol: ....ademas, es que hay algo que se te ha pasado por alto: yo no soy la mejor, ni compito con nadie :) , es mas, estoy encantada de que alguien se tire a la piscina y se anime a hacer cosas, y comer mejor, y variar su alimentacion,y si de paso nos cuenta como lo hace, pues de p......m.....

asi que tranquila, tu vete cogiendo las cazuelas....
lo se maribel, pues a ver que sale de mis cazuelas, aunque yo muy arriesgadas no soy............pero bueno poquito a poco no?............un besazo precioosa....te deseo un buen dia de clases........

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 25 Mar 2009 10:47

Hola guap@s!

Bueno bueno ya tenemos la semana encarriladita... si es q el tiempo vuela...
Ains Cris vaya mini-yo que tienes... que encanto... vaya desayuno más rico, preciosa! :beso: :beso:
Me encanta ver a los foreros alegres, a pesar de la astenia, ordenadores :enfermo:, curro etc etc... ¿Será el solete? :duda: (bueno solete y cielo azul por aquí... mando al sur (que se esperan lluvias) un puñado de rayitos de sol directos al corazón, para que esté bien calentito..
Y un abrazo especial a Blanky, me uno a lo dicho en el foro, espero d verdad q consigas sacar fuerza y serenidad para empezar a salir de ese pozo... nosotr@s estaremos aqui... sabes (o espero q sepas) q no t abandonamos... :beso:

Hala! Y a disfrutar del Miércoles! :)

Responder