POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Rent
- Repostera-pastelera/o

Aquí vengo el último... que no es novedad... la novedad es que venga, diréctamente
Muy buenas noches a tod@s!!! Necesito resúmenes... resúmenes de las vidas de tod@s, aix... qué perdido que estoy. Mañana vuelvo y leo, aunque sea un poco. Mil besos a tod@s

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Qué bueno es levantarse y que sea él lo primero que ve una.....
Resúmenes....ainssss, ahora no tengo tiempo de contarte de todas, la verdad....ya lo haré más despacito en persona.
Buenos días, amores:
Tenemos un miércoles lleno de cositas buenas por delante, así que vamos a exprimirlo, que no se nos gaste sin darnos cuenta.
A las asténicas que se me espabilen un poquito, que nos hacen falta al 100%!
Y al resto, pues pa´lante, que tenemos que llenar hoy el post de las cosas buenas.
Feliz miércoles!
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

uys, nalita, yo no me intranquilizo por esas cosas, pues no hay cosas mucho mas importantes por las que intranquilizarsenalita267 escribió:y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...
asi que tranquila, tu vete cogiendo las cazuelas....
- isabel56
- Cocinera/o

Buenos dias mis niñ@s ,hoy vengo
con el ordenador ,pues el muy joio no me deja entrar a dar los buenos dias y le e tirado asta un bocao, ahy
para que sepa con quien trata
nada que lo voy a tener que llevar al hospital
que lo curen , por que ya me pone de los nervios .Los buenos dias estan ,ahora os comento voy a la plaza (mercado)a comprar pescado fresquito, alguien quiere?

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Buenos días...
un miércoles nuevito a estrenar... ¿qué más se puede pedir?...
Yo, como todos sabeis, soy una cocinera excelente así que pasaré de comiditas y os dejo para desayunar medio kilo de besos (son ligeros, cogen miles en medio kilo), otro tanto de abrazos y un extra de caricias...
Buenos días foreros
(El desayuno es inspiración de mi miniyo, que anoche cenando dijo:
"(Ella)- Soy una máquina
(Yo) - ¿De comer fresas?
(Ella)- No, de besos, abrazos y caricias ...")
Isaa, yo quiero pescado....
Yo, como todos sabeis, soy una cocinera excelente así que pasaré de comiditas y os dejo para desayunar medio kilo de besos (son ligeros, cogen miles en medio kilo), otro tanto de abrazos y un extra de caricias...
Buenos días foreros
"(Ella)- Soy una máquina
(Yo) - ¿De comer fresas?
- isabel56
- Cocinera/o

Y no te la comiste ,a yu miniyo porque a mi me a entrado ganas decrisis escribió:
"(Ella)- Soy una máquina
(Yo) - ¿De comer fresas?
Boquerone....acedias...doradas...cazon.....marrajo esta bien un poco de cada
- yaris2407
- Cocinera/o

buenos días!!!!
isa, rebonica, yo no soy mucho de pescao, es más, creo que hace un par de meses o más que ni lo pruebo... es que no me apecete nunca!!
cris, tienes a una pequeña filósofa en casa!! tu niña es muy inspiradora. por cierto, qué comemos hoy???
nalita, guapa, disfruta mucho del tiempo que vas a poder pasar con tu bebé, eso vale más que nada, y cocina mucho ( a mi me relaja) yo cocinaría más, si tuviese a alguien detrás limpiando luego la cocina
voy a prepararme mi desayuno...
feliz día!!!

isa, rebonica, yo no soy mucho de pescao, es más, creo que hace un par de meses o más que ni lo pruebo... es que no me apecete nunca!!
cris, tienes a una pequeña filósofa en casa!! tu niña es muy inspiradora. por cierto, qué comemos hoy???
nalita, guapa, disfruta mucho del tiempo que vas a poder pasar con tu bebé, eso vale más que nada, y cocina mucho ( a mi me relaja) yo cocinaría más, si tuviese a alguien detrás limpiando luego la cocina
voy a prepararme mi desayuno...
feliz día!!!
- nalita267
- Cafetera/o

Buenos dias!!!!!!!!!!!!! y que dias, dios mio, aqui en bayona hay un solcito, que ahora mismo despues de mi desayuno, que lo he disfrutado tanto, viendo el solcito al lado de la ventana, y con las vistas que tengo..........me voy a caminar una horita a paso ligero con mis cascos. Luego quedare un ratito para un cafe, y luego ya subo, que la verdad tengo las casa un poco patas arriba, pero ahora ponerme me da pereza............
Osea que solo od deseo un bueno lunes, a todos!!!!!!!!!!!y luego a la hora de comer entro otra ratito, un besazo, cargado de millones de abrazitos tb..........

Osea que solo od deseo un bueno lunes, a todos!!!!!!!!!!!y luego a la hora de comer entro otra ratito, un besazo, cargado de millones de abrazitos tb..........
- nalita267
- Cafetera/o

lo se maribel, pues a ver que sale de mis cazuelas, aunque yo muy arriesgadas no soy............pero bueno poquito a poco no?............un besazo precioosa....te deseo un buen dia de clases........maribelrivera escribió:uys, nalita, yo no me intranquilizo por esas cosas, pues no hay cosas mucho mas importantes por las que intranquilizarsenalita267 escribió:y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...
![]()
![]()
![]()
....ademas, es que hay algo que se te ha pasado por alto: yo no soy la mejor, ni compito con nadie
, es mas, estoy encantada de que alguien se tire a la piscina y se anime a hacer cosas, y comer mejor, y variar su alimentacion,y si de paso nos cuenta como lo hace, pues de p......m.....
asi que tranquila, tu vete cogiendo las cazuelas....
- montxa
- Cocinera/o

Hola guap@s!
Bueno bueno ya tenemos la semana encarriladita... si es q el tiempo vuela...
Ains Cris vaya mini-yo que tienes... que encanto... vaya desayuno más rico, preciosa!
Me encanta ver a los foreros alegres, a pesar de la astenia, ordenadores
, curro etc etc... ¿Será el solete?
(bueno solete y cielo azul por aquí... mando al sur (que se esperan lluvias) un puñado de rayitos de sol directos al corazón, para que esté bien calentito..
Y un abrazo especial a Blanky, me uno a lo dicho en el foro, espero d verdad q consigas sacar fuerza y serenidad para empezar a salir de ese pozo... nosotr@s estaremos aqui... sabes (o espero q sepas) q no t abandonamos...
Hala! Y a disfrutar del Miércoles!
Bueno bueno ya tenemos la semana encarriladita... si es q el tiempo vuela...
Ains Cris vaya mini-yo que tienes... que encanto... vaya desayuno más rico, preciosa!
Me encanta ver a los foreros alegres, a pesar de la astenia, ordenadores
Y un abrazo especial a Blanky, me uno a lo dicho en el foro, espero d verdad q consigas sacar fuerza y serenidad para empezar a salir de ese pozo... nosotr@s estaremos aqui... sabes (o espero q sepas) q no t abandonamos...
Hala! Y a disfrutar del Miércoles!