uys, nalita, yo no me intranquilizo por esas cosas, pues no hay cosas mucho mas importantes por las que intranquilizarsenalita267 escribió:y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...
Y no te la comiste ,a yu miniyo porque a mi me a entrado ganas decrisis escribió:
(El desayuno es inspiración de mi miniyo, que anoche cenando dijo:
"(Ella)- Soy una máquina
(Yo) - ¿De comer fresas?
(Ella)- No, de besos, abrazos y caricias ...")
Isaa, yo quiero pescado....
lo se maribel, pues a ver que sale de mis cazuelas, aunque yo muy arriesgadas no soy............pero bueno poquito a poco no?............un besazo precioosa....te deseo un buen dia de clases........maribelrivera escribió:uys, nalita, yo no me intranquilizo por esas cosas, pues no hay cosas mucho mas importantes por las que intranquilizarsenalita267 escribió:y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...
![]()
![]()
![]()
....ademas, es que hay algo que se te ha pasado por alto: yo no soy la mejor, ni compito con nadie
, es mas, estoy encantada de que alguien se tire a la piscina y se anime a hacer cosas, y comer mejor, y variar su alimentacion,y si de paso nos cuenta como lo hace, pues de p......m.....
asi que tranquila, tu vete cogiendo las cazuelas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro