gracias!!maaria escribió:ahhh eso es trampanutxi escribió:maaria escribió:jo que velocidad, yo tambien tengo amigo invisible pero el paquetetodavia está po hacer.nutxi escribió:Ya tengo mi amigo invisible jabonil!!![]()
Y ya tengo preparado el paquetito
Que ganas de enviarlo!!
![]()
![]()
![]()
Como tengo todo el tinglado preparado de pedidos que me hacen pues...
Gracias elenm, me apunto el título!!, he estado viendo tu blog, me ha encantado todo lo que haces y me ha llamado la atención el repertorio de frasquitos que tienes, donde los compras? que yo cada vez que hago alguna cremita o alguna mascarilla me toca limpiar botes viejos y no lo veo muy higienico.
otra cosa chicas esto ya es una pregunta general, he comprado aloe vera a riesgo y suponia que vendria en gel, pero es liquido y con un cierto color anaranjado, es normal o igual esta en mal estado, según la fecha de caducidad esta bien. Tambien he comprado aroma de coco y no me huele nada bien igual es porque esta muy concentrado pero me huele como grasiento, no se os ha pasado?
![]()
Nadie sabe sobre esto?petona escribió:Madre mía no doy a basto a leer! Todavía voy por la página 330 y como sigais así no os alcanzo nunca![]()
![]()
Bueno, viendo lo visto os voy a regutnar directamente si alguien ha probado a hacer el jabón de alepo, es que mi cuñada lo lleva mucho tiempo usando y le encanta, y me preguntó si podía hacerlo yo. Pero, claro no tengo la receta, y he visto en una receta qeu se compone de aceite de oliva y aceite de laurel extraido de la bayasLo que no sé es si esto es aceite esencial o es un oleato o no tiene nada que ver. La receta dice que lleva un 50% de aceite de oliva y un 40% de aceite de laurel. Para un aceite esencial me parece mucha cantidad, no? Aparte de esto, sabriais donde conseguirla o directamente voy metiendo en aceite hojas de laurel
![]()
Echadme una manita porfi.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro