Pues yo no sé. Quizá me quedaría haciendo los menús de esta dieta pero "consintiendome" un poco (no limitar el consumo de patata, comer un poco más de pan,...) Espero que alguna otra tanguera te conteste a ver que te proponen y anotarlo para cuando lleguemos las demás. Hay unas pautas de mantenimiento pero no sé como van (duda)beby escribió:Lucinut, bonita , parece k me has leido el pensamiento, esta tarde me preguntaba yo lo mismo, pk no kiero coger peso. Incluso os iba a perdir ayuda, ya k vosotras teneis más control en el tema. Ainsssss lo pensare cuando llegue al maldito 63 [/color]
chocolatedulce escribió:yo todabia estoy intentando ponerme al dia...no acabo de leeros.

Luego actualizaré los pesosneskitabilbaina escribió:Que tal todas!!, ya veo que hemos sido todas muy malas, pues yo no me quedo corta, yo he pecado mucho
, me pese el martes, pq el lunes no pude, y me he engordado 400 gr, aunque no se me parece poco, para lo mal que lo he hecho.
Pues creo que como castigo, voy a empezar a hacer la depurativa
Otra cosa,he leido por ahi que algunas estais un poco estreñidas, pues para mi lo mejor que me va son los yogures de activia 0%, son una maravilla!!, realmente funcionan!!, yo igual voy 2 veces al baño comiendolos diariamente, es mas cuando dejo de comerlos lo noto mucho, podeis hacer la prueba.

Claro que no, lo único que no tengas tiempo después para desayunarHuevoFritoConPatatas escribió:Al fin he terminado con el agua (que mal lo llevo, coñe).
Por cierto, el agua de por la mañana tardo como 30 minutos en bebermela...lo hago a sorbitos pequeños porque no puedo bebermela toda seguida. ¿no pasa nada?

Espero que el esfuerzo valga la pena. Yo cuando me va a bajar también pierdo algo de peso y si estás con la depurativa fijo que vas a perderronilo escribió:Buenos dias,se me olvido poner lo que habia puesto en semana santa +1000 gr,vamos un kilito,asi me he puesto.Haber esta semana que entre que me tiene que bajar mi amiga y tela de estress con el trabajo, la llevo regular

chocolatedulce escribió:PUES CHICAS YO ME VOY A QUEDAR CON LA DIETA NORMAL
y la depurativa para otra vez sera .....porque no me encuentro con muchas fuerzas para hacerla.....
Mucha suerte para el lunes. esta semana entonces no tienes excusa para portarte bien

dina escribió:Chicas estais estreñidas, yo no para nada con esa dieta no he tenido problema solo una vez por culpa del queso q tocaba en un cena con tomatey apenas como fruta solo piña cdo toca y fresas, prefiero la fruta de verano.
El agua me lo bebo seguido me he acostumbrado un vaso grande de 400 ml, es lo primero q hago al levantarme y hasta que me tomo el cafe con leche y mi tostada pasan de 20 a 30 minutos.
Hoy me toca pollo (2 contramuslos) con verduras (alcachofas al vapor, mi juani (th) me las hace.
Lucinut no me acuerdo cuanto perdi el año pasado, pero no se repetia tanto la depurativa, 2 veces. Llegue a pesar 68 y estaba chupaa la cara to el mundo me lo decia, los recupere desde julio hasta diciembre(tuve ansiedad) no me volvera a pasar, he aprendido la leccion, estaba mucho mejor con esos 68 k.

Espero que esteis mejor del estómago, mi peque últimamente también se quejaanabersil escribió:Bueno el que si pasa hambre es mi marido que lo voy a matar pero ya ayer rompio la dieta y en vez de sopa se hizo una estupenda ensalada porque tenia que masticar segun el.
Oye en vez de helado puedo cenar otra cosa?, es que anoche lo tome con el calentador encendido y no se me apetecia mucho. Otra cosa esta noche toca verdura que vais a cenar?
Siento escribir tanto pero como he dicho no puedo conectarme mucho son tres niños de 6, 3 y dos meses y entre eso y que ustedes no parais de escribir

Madre mía, no termino (risas) Cierro este y espero acabar en el siguente (por favor) (cry) Nacho me ha hecho quitar más de la mitad de emoticonos...