DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 15 Abr 2009 18:19

Imagen Aquí estoy de nuevo y ya hay más mensajes para contestar :lol: nayre Espero que te guste la receta del arroz tres delicias (guiño, que ya me he pasado de emoticonos, jajaja)
beby escribió:Lucinut, bonita , parece k me has leido el pensamiento, esta tarde me preguntaba yo lo mismo, pk no kiero coger peso. Incluso os iba a perdir ayuda, ya k vosotras teneis más control en el tema. Ainsssss lo pensare cuando llegue al maldito 63 [/color]
Pues yo no sé. Quizá me quedaría haciendo los menús de esta dieta pero "consintiendome" un poco (no limitar el consumo de patata, comer un poco más de pan,...) Espero que alguna otra tanguera te conteste a ver que te proponen y anotarlo para cuando lleguemos las demás. Hay unas pautas de mantenimiento pero no sé como van (duda)
chocolatedulce escribió:yo todabia estoy intentando ponerme al dia...no acabo de leeros.
:lol: Estamos desvocadas con el teclado... Ya sale humo (risas) A este paso esta semana batimos el record de páginas (guiño)
neskitabilbaina escribió:Que tal todas!!, ya veo que hemos sido todas muy malas :lol: , pues yo no me quedo corta, yo he pecado mucho :coqueta: , me pese el martes, pq el lunes no pude, y me he engordado 400 gr, aunque no se me parece poco, para lo mal que lo he hecho.

Pues creo que como castigo, voy a empezar a hacer la depurativa

Otra cosa,he leido por ahi que algunas estais un poco estreñidas, pues para mi lo mejor que me va son los yogures de activia 0%, son una maravilla!!, realmente funcionan!!, yo igual voy 2 veces al baño comiendolos diariamente, es mas cuando dejo de comerlos lo noto mucho, podeis hacer la prueba.
Luego actualizaré los pesos :up: Muchas gracias por el consejo de los Activia, yo también lo he notado (no se que les echarán) Lástima que sean tan caros los Danone :(
HuevoFritoConPatatas escribió:Al fin he terminado con el agua (que mal lo llevo, coñe).
Por cierto, el agua de por la mañana tardo como 30 minutos en bebermela...lo hago a sorbitos pequeños porque no puedo bebermela toda seguida. ¿no pasa nada?
Claro que no, lo único que no tengas tiempo después para desayunar :lol: Yo la verdad es que de momento no tengo problemas para tomar agua, de echo quizá me tomo 3L al día (risas) (y luego todo el día en el baño)
ronilo escribió:Buenos dias,se me olvido poner lo que habia puesto en semana santa +1000 gr,vamos un kilito,asi me he puesto.Haber esta semana que entre que me tiene que bajar mi amiga y tela de estress con el trabajo, la llevo regular
Espero que el esfuerzo valga la pena. Yo cuando me va a bajar también pierdo algo de peso y si estás con la depurativa fijo que vas a perder :up: Ya te has atrevido a poner el peso (jajaja)
chocolatedulce escribió:PUES CHICAS YO ME VOY A QUEDAR CON LA DIETA NORMAL
y la depurativa para otra vez sera ..... :( porque no me encuentro con muchas fuerzas para hacerla.....

Mucha suerte para el lunes. esta semana entonces no tienes excusa para portarte bien :porfavor:
dina escribió:Chicas estais estreñidas, yo no para nada con esa dieta no he tenido problema solo una vez por culpa del queso q tocaba en un cena con tomate :duda: y apenas como fruta solo piña cdo toca y fresas, prefiero la fruta de verano.

El agua me lo bebo seguido me he acostumbrado un vaso grande de 400 ml, es lo primero q hago al levantarme y hasta que me tomo el cafe con leche y mi tostada pasan de 20 a 30 minutos.

Hoy me toca pollo (2 contramuslos) con verduras (alcachofas al vapor, mi juani (th) me las hace.

Lucinut no me acuerdo cuanto perdi el año pasado, pero no se repetia tanto la depurativa, 2 veces. Llegue a pesar 68 y estaba chupaa la cara to el mundo me lo decia, los recupere desde julio hasta diciembre(tuve ansiedad) no me volvera a pasar, he aprendido la leccion, estaba mucho mejor con esos 68 k.
:meapunto: Yo soy de las estreñidas, pero es que ya lo era antes :lol: Me he dado cuenta de que ya llevamos tres meses de dieta :guapa: Enhorabuena. ¿Y esa recetilla de los contramuslos? ¿Has visto el post de las recetas tangueras? Anímate y pon alguna :up: Lo de la depurativa (risas) Este año es que queremos llegar cuanto antes al tanga. Pero tienes razón. Ya no más depurativas hasta después del verano (risas)
anabersil escribió:Bueno el que si pasa hambre es mi marido que lo voy a matar pero ya ayer rompio la dieta y en vez de sopa se hizo una estupenda ensalada porque tenia que masticar segun el.
Oye en vez de helado puedo cenar otra cosa?, es que anoche lo tome con el calentador encendido y no se me apetecia mucho. Otra cosa esta noche toca verdura que vais a cenar?
Siento escribir tanto pero como he dicho no puedo conectarme mucho son tres niños de 6, 3 y dos meses y entre eso y que ustedes no parais de escribir
Espero que esteis mejor del estómago, mi peque últimamente también se queja :( Debe haber algún virus por ahí :cry: Lo de la fruta y el yogut a mí también me pasaba al principio. como hay que repartir la comida a lo largo del día se sacan los postres para comerlos a medio día y media tarde. (Yo me tomo el yogurt por la mañana y la fruta para merendar y desayunar) Para que el estómago se quede más tranquilo lo que me hago es una infusión sin azucar y la tomo de "postre" (pero no bebo nada de agua durante la comida para que no se "diluyan" los ácidos del estómago y tener una buena digestión) (up) El helado es para merendar si quieres, no es obligatorio. Puedes tomar fruta, yogurt, infusión o incluso palomitas si tienes ganas de saladado. :beso:

Madre mía, no termino (risas) Cierro este y espero acabar en el siguente (por favor) (cry) Nacho me ha hecho quitar más de la mitad de emoticonos...

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 15 Abr 2009 18:37

Nuriagaragepaco escribió:lucinut pues de acuerdo. lo hacemos pero ya me diras como se hace.y donde esta el pots antiguo. es que como ya te he dicho nunca he puesto un pots.
pero cuenta con migo. para hacerlo.
La página de las recetas anteriores es esta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2023591
Yo ya voy poniendo alguna que he hecho del foro y otras que me parecen interesantes. Leeté un poco las recetas del post antiguo para ver que se ermite y qué no y gracias por la colaboración :beso:
Biel escribió:Aiinnnsss que ansiedad tengo!!!! Si no tengo hambre, solo ganas de chocolate.

PASTEL MIXTO DE BERENJENAS

Ingredientes:
1 berenjena
Lonchas de jamon york
Lonchas de queso (havarti)
Queso rallado
Orégano y sal.

Preparación:
Pincelar con aceite el molde elejido, sin exceso. Cortar las berenjenas en rodajas finitas (como de medio dedito). Colocarlas en el molde, salarlas y añadir lonchas de jamón, queso, y más jamon de nuevo. Tapar con más berenjenas y espolvorear con mucho queso rallado y orégano.

Hornear sin precalentar el horno, a 250º durante 30 minutos. Según hornos.
Dejar reposar, como diez minutos, así lo cortaremos estupendamente. Templado está riquísimo.
Qué buena pinta tienen esas berenjenas :meapunto: Yo cuando me dá por el dulce tomo en la merienda una pastillita de chocolate de 73% (o más %) Es mejor pecar con eso que con los donetes :lol: Lo de la receta vamos a dejar que Dina nos diga si se puede con tanto queso y la copiamos al post de recetas.
juanitalg escribió:Lucinut, apuntame para la semana q viene. A ver si encuentro las dietas antiguas d cuando iba y te las paso para el nuevo post.
Saludines!!!!
Bienvenida de nuevo. Ya miraré porque no me acuerdo de si te di número :lol: Me alegro de que te animes a hacerla con nosotras y toda tu exeriencia será muy muy muy apreciada. :beso:
numardi escribió:A mi madre se le ha nagado el trastero,una averia, como esta de vacaciones me tuve que ir a achicar agua,no veas que desastre,gracias a mi cuñada que me ayudo y a su hermana que esta de canguro.
Espero que no tengais ninguna avería debido a la inundación :o Déjate comida hecha para poder llegar y comer (si tienes tiempo) Y seguro que con lo que te has movido y el disgusto has bajado el bocadillo ya :wink:
amagna escribió:bueno pues tercer dia de depurativa y hoy no he pecado nada de nada (de momento), solo queria hacer una pregunta hoy tengo que cenar tortilla francesa y ensalada verde, la tortilla es solo de dos huevos o se le pueden poner unas gambas, o carne de cangrejo o algo.
solo era por curiosidad, y tambien comentar que no me he pesado pero que desde luego esta mañana cuando me levante me note mucho menos hinchada que estos dias de atras, espero que al final funcione y empiece a perder esos kilitos que sobran para enseñar las carnes en verano (jejejeje)
Cuando es tortilla francesa solo es de huevo y nos dejan hasta dos huevos. me alegra leer que estás resistiendo como una campeona y te notas menos hinchada :up:
ronilo escribió:Buenas, que mala toi siendo esta semano otra vez,sera mi amiga que me tiene con una ansiedad,al final tenia que haber echo la depurativa, como siga asi la semana que viene la tendre que hacer sola
Espero que aguantes y la semana que viene no "tengas" que hacer la depurativa :lol: ¿Has probado a comer un trocito de chocolate "puro" para merendar? A mí me funciona :wink: Mucha suerte y ánimo :beso: Y como dice amagna, agua, agua y más agua.
Suzieq31 escribió:A este paso no pierdo los kilos en todo el anyo.

Ya me comi el helado...pero de verdad...yo paso hambre... siempre he tenido buen saque...y claro la primera depurativa me salio muy bien, pero esta se me hace cuesta arriba. Hoy hice patatas fritas a mi novio y no veais que gula!!! :nodigona: con deciros que me comi 4 patatas fritas. Si no las como reviento... soy como una ninya
Mucho ánimo a tí también que ya verás como esta vez también nos funciona la semana depurativa y bajas :porfavor: a lo mejor un kilín :wink: Prueba con un poco de chocolate negro a la hora de la merienda a ver si se te quita la "gusa" por el dulce. :up:

Bueno, me voy con los peques al parque. Que tengais una aravillosa tarde y mucho ánimo para todas :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 15 Abr 2009 18:42

No termino :lol:
nayre escribió:Hola chicas!
Venga mucho animo con la ansiedad, yo tambien lo estaba pasando un poquito mal estos dias, pero ya la llevo mejor, mi truquito pararme dos minutos antes de atacar a la cocina y sobretodo salir a la calle, moverse chicas, lo que sea, un paseito, ponerte a bailar en casa ( t sirve ademas para reirte un rato) correr, lo que sea cada una lo que pueda, ayuda mucho de verdad.
:lol: Me encanta tu técnica :lol: el arroz claro que te sirve para comer el día del arroz con verduras :up:
DUBI al principio el cuerpo pide seguir el ritmo de la Semana Santa, pero ya verás que se pasa y estás mucho menos pesada y el lunes te lo agradecerá la báscula. Mucho ánimo para tí también :beso:

FLIXA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FLIXA » Mié 15 Abr 2009 19:25

Hola a todas yo también me apunto!!!!!Quiero perder 3 o 4 Kilos antes de que llegue el verano.

Dadme consejos...jeje :porfavor: :porfavor:

Gracias.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 15 Abr 2009 19:29

lucinut. como quieres que te ayude.voy mirando en el post. antiguo las recetas y las que me parezcan interesantes las copio en el post nuevo

:beso: Nuria

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 15 Abr 2009 19:33

uf como esta hoy el foro, echo humo :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Gracias lucinut por aclararme lo de la tortilla, lo hare asi. Mañana toca calabacin y piña asi que entre que vuelvo a trabajar fuera y desayuno super mega pronto y como super mega tarde espero resisitir.

Animo a todasssssssssss

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 15 Abr 2009 20:55

Gracias Lucinut, no lo habia pensado :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Abr 2009 21:04

UFFFF

cómo escribís!!! No me puedo poner al día ni de coña!!

Lucinut me preguntastes qué iba a hacer después de la dieta de los 4 días......la termino el viernes (porque empecé ayer), y el sábado me vuelvo a unir a vosotras!!!

No sabéis lo que os hecho de menos..........

Para evitar tentaciones varias, no me paso por este foro, que hay muchas recetitas buenas por aquí... :cry: :cry: :cry:

No estoy pasando mucha hambre, pero lo que tengo es una ansiedad............. :cry: :cry: :cry: :cry:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mié 15 Abr 2009 21:09

Uffff yo estoy fatal con la ansiedad ahora mismo!!!!

Me tocaba cenar verdura y un BIO y me he hecho un receta nueva de verdura pero no me ha gustado, y no tengo más verdura, asi que estoy solo con el BIO. No se si comerme un poco de piña, tengo hambre!!!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Abr 2009 21:29

webestela escribió:Uffff yo estoy fatal con la ansiedad ahora mismo!!!!

Me tocaba cenar verdura y un BIO y me he hecho un receta nueva de verdura pero no me ha gustado, y no tengo más verdura, asi que estoy solo con el BIO. No se si comerme un poco de piña, tengo hambre!!!!!

webestela.......me suena haberte leído en el post de la dieta de 4 días, no??? :duda: :duda:

Cómo te fue??? :duda:
Espero que merezca la pena.... necesito quitarme el peso en estas semanas más rápidito..... :porfavor: :porfavor: ojalá esto sirva

Responder