QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por marysevillana » Jue 16 Abr 2009 15:28

cgi, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 16 Abr 2009 15:40

sois la repera, y estais un poco chifladas, hablais de bragas de cuello alto :lol: :lol: camison es, y no se que mas, dejaros de dar tanto a la techa y poneros a currar, que estoo es mu serio :D :D :D , anda FIONILLA guapa, entra y distraete un poco, bueno ya direis cuando empìeza este circo, coser no se si coseremos pero lo que nos reimos y las fotos de los gatos de fiona y gelimar una pasada, animo a todas chicas que tenemos hasta navidad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 15:42

:lol: :lol: :lol: thosaaa qe guai esas bragas jajajaj pa ponertelas cuando ballas en el autobus en hora punta , tiene qe ser de vicio jjajajaj qe en mis tiempos cuando lo cojia , se arrimava ca uno jajajajajja y qe monas con sus puntillitas
nova me alegra qe ya carlos lo tengas en casa , :beso: :beso:
averrr esas tramposillas qe como me ponga yo a sacaros gatos os aburro , herminia si no pega tu grapalos qe algo mono seguro qe sale jajajaja averr a las qe preguntan por telitas , donde yo las compron venden una cuarta tambien , las de hacer patcwo me salen 7,90 el metro , pero ay munchisimas mas telas baratisimas , pero aver se be qe no aveis leido , qe pasa qe no teneis una braguitas de algodon algun vectidito de buestras niña o de uctedes qe se os qedo estrechito despues de navidad , cualkier cosilla mijeeer , una servilleta misma qe no se usa , yo la are reciclando unas bragas eaa
jajajajaja qe me compre unas monisimas pensando qe ay podria meter yo too mi papo , y ni me entraba por las piernas jajajajaja averr la maestra si ba diciendo los avances , sue no ay e fruncir nada , es solo cortar el patron en tela doble , coser al rededor pero antes en una de las partes y qe pintarle o hacerle la carita , y ya coser dejando un trocito avierto , para ir rellenandolo , de guata o algodon , os recmiendo qe relleneis bien , qedan mas monos , suerteeeeee y a coseer o grapar , o pegar , o loqe qerais ,pero a currarseloo :up: :beso: :beso: :beso: thosaaa tu vijilas pero los gatos no te los escaqeas :burla:
amorin asta navidad de qe año jajajajjaja por qe a 15 dias por barba ,cuando le toqe el reto a la ultima yostoi ya juvileta jajajaja

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 16 Abr 2009 15:48

Campa tú mejor no pongas fotos y hazlos que eres un crack y con esa máquina que tienes más todabia,eso dejanoslo para las que no somos tan buenas en la costura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 16 Abr 2009 16:03

PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
seguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo :duda:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 16 Abr 2009 16:06

SUE35 escribió:PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
seguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo :duda:
Imagen

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Jue 16 Abr 2009 16:21

buakkkkkkkkkk que sencillo lo estais poniendo,ya vereis cuando llege a tocarme a mi
ir preparando telitas,que ya tengo pensado lo que voy a hacer y no es nada facil :guapa:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 16 Abr 2009 16:26

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: thosaaa qe guai esas bragas jajajaj pa ponertelas cuando ballas en el autobus en hora punta , tiene qe ser de vicio jjajajaj qe en mis tiempos cuando lo cojia , se arrimava ca uno jajajajajja y qe monas con sus puntillitas
Yo me las pongo cuando me acuesto, asi ya no tengo ni que decir que me duele la cabeza 8) 8) 8) :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 16 Abr 2009 16:26

pepilamas escribió:buakkkkkkkkkk que sencillo lo estais poniendo,ya vereis cuando llege a tocarme a mi
ir preparando telitas,que ya tengo pensado lo que voy a hacer y no es nada facil :guapa:

TU NO TENIAS QUE ESTAR HACIENDO EL GATO? O DURMIENDO LA SIESTA ? :bate: :bate: :bate: :bate:

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Jue 16 Abr 2009 16:29

:plas: :D :D ya empezamos ale a ponerse las pilas y a calentar motores y que yo no se nada de coser :cry: :cry: ,pero no pasa na me van a salir una parejita de........mutantes de gatos que ya vereis ya :dientes: :dientes: :dientes:

Responder