thosaaa qe guai esas bragas jajajaj pa ponertelas cuando ballas en el autobus en hora punta , tiene qe ser de vicio jjajajaj qe en mis tiempos cuando lo cojia , se arrimava ca uno jajajajajja y qe monas con sus puntillitas
nova me alegra qe ya carlos lo tengas en casa ,
averrr esas tramposillas qe como me ponga yo a sacaros gatos os aburro , herminia si no pega tu grapalos qe algo mono seguro qe sale jajajaja averr a las qe preguntan por telitas , donde yo las compron venden una cuarta tambien , las de hacer patcwo me salen 7,90 el metro , pero ay munchisimas mas telas baratisimas , pero aver se be qe no aveis leido , qe pasa qe no teneis una braguitas de algodon algun vectidito de buestras niña o de uctedes qe se os qedo estrechito despues de navidad , cualkier cosilla mijeeer , una servilleta misma qe no se usa , yo la are reciclando unas bragas eaa
jajajajaja qe me compre unas monisimas pensando qe ay podria meter yo too mi papo , y ni me entraba por las piernas jajajajaja averr la maestra si ba diciendo los avances , sue no ay e fruncir nada , es solo cortar el patron en tela doble , coser al rededor pero antes en una de las partes y qe pintarle o hacerle la carita , y ya coser dejando un trocito avierto , para ir rellenandolo , de guata o algodon , os recmiendo qe relleneis bien , qedan mas monos , suerteeeeee y a coseer o grapar , o pegar , o loqe qerais ,pero a currarseloo

thosaaa tu vijilas pero los gatos no te los escaqeas

amorin asta navidad de qe año jajajajjaja por qe a 15 dias por barba ,cuando le toqe el reto a la ultima yostoi ya juvileta jajajaja