QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

- Amorin
- Subjefa/e de cocina

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS
sois la repera, y estais un poco chifladas, hablais de bragas de cuello alto
camison es, y no se que mas, dejaros de dar tanto a la techa y poneros a currar, que estoo es mu serio
, anda FIONILLA guapa, entra y distraete un poco, bueno ya direis cuando empìeza este circo, coser no se si coseremos pero lo que nos reimos y las fotos de los gatos de fiona y gelimar una pasada, animo a todas chicas que tenemos hasta navidad

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
nova me alegra qe ya carlos lo tengas en casa ,
averrr esas tramposillas qe como me ponga yo a sacaros gatos os aburro , herminia si no pega tu grapalos qe algo mono seguro qe sale jajajaja averr a las qe preguntan por telitas , donde yo las compron venden una cuarta tambien , las de hacer patcwo me salen 7,90 el metro , pero ay munchisimas mas telas baratisimas , pero aver se be qe no aveis leido , qe pasa qe no teneis una braguitas de algodon algun vectidito de buestras niña o de uctedes qe se os qedo estrechito despues de navidad , cualkier cosilla mijeeer , una servilleta misma qe no se usa , yo la are reciclando unas bragas eaa
jajajajaja qe me compre unas monisimas pensando qe ay podria meter yo too mi papo , y ni me entraba por las piernas jajajajaja averr la maestra si ba diciendo los avances , sue no ay e fruncir nada , es solo cortar el patron en tela doble , coser al rededor pero antes en una de las partes y qe pintarle o hacerle la carita , y ya coser dejando un trocito avierto , para ir rellenandolo , de guata o algodon , os recmiendo qe relleneis bien , qedan mas monos , suerteeeeee y a coseer o grapar , o pegar , o loqe qerais ,pero a currarseloo
amorin asta navidad de qe año jajajajjaja por qe a 15 dias por barba ,cuando le toqe el reto a la ultima yostoi ya juvileta jajajaja
- gelimar
- Subjefa/e de cocina

Campa tú mejor no pongas fotos y hazlos que eres un crack y con esa máquina que tienes más todabia,eso dejanoslo para las que no somos tan buenas en la costura

- SUE35
- Cocinera/o

PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?

seguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo
OS GUSTA?

seguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo
- thosa
- Repostera-pastelera/o

SUE35 escribió:PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo![]()

- pepilamas
- Cocinera/o

buakkkkkkkkkk que sencillo lo estais poniendo,ya vereis cuando llege a tocarme a mi
ir preparando telitas,que ya tengo pensado lo que voy a hacer y no es nada facil
ir preparando telitas,que ya tengo pensado lo que voy a hacer y no es nada facil
- thosa
- Repostera-pastelera/o

Yo me las pongo cuando me acuesto, asi ya no tengo ni que decir que me duele la cabezacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
thosaaa qe guai esas bragas jajajaj pa ponertelas cuando ballas en el autobus en hora punta , tiene qe ser de vicio jjajajaj qe en mis tiempos cuando lo cojia , se arrimava ca uno jajajajajja y qe monas con sus puntillitas
- SUE35
- Cocinera/o

pepilamas escribió:buakkkkkkkkkk que sencillo lo estais poniendo,ya vereis cuando llege a tocarme a mi
TU NO TENIAS QUE ESTAR HACIENDO EL GATO? O DURMIENDO LA SIESTA ?
- churrumbel
- Ayudanta/e de cocina