TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK:
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mira guapa , ves aqui para subir fotos y veras que es facilisimo http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
condesa1984
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK
vijana ya me di cuenta q claudia609 lo unico q le gusta es tocar......los........... bien tocados pero yo he hecho esa pregunta para ver si ella respondia pero veo q no tiene lo q hay q tener para eresponder y darle las gracias a marsu lo mejor q es cuando ponga un mensaje vamos no darle ni visitas ni respuesta para ver quien se cansa antes si ella o no nostras.
- claudia609
- Novata/o
MJ5 sigo leyendo y copiando recetas porque son para copiar no?
Mi olla no se arregló, porque no estaba estropeada, simplemente funciona así, ya está.
Y si lo que echabas de menos era mi opinión, pues te la repito, estoy contenta con ella porque me soluciona el tema de la comida al medio día, pero de cómo se presenta a cómo funciona realmente llevé desilusión. Me hicieron creer que era un reactor y es una avioneta. Llevar me lleva, pero no es lo esperado.
No se si es la mejor o la peor, pero una cosa está clara que mensajes como el tuyo son los que contribuyen a los follones que tenéis en este foro
Y por mensajes como el tuyo y peores, no di el número de pedido, porque tengo miedo de que os presentéis en mi casa
Como le dije a Auro, si llega el momento tendrá la factura y todo lo que pida y quizás le diría quien soy, pero me acabas de asustar. Creo que es mejor mantenerme alejada. No soy fanática de esta máquina.
Ni creí que al comprarla me apuntaba a una secta, mi me va nada en ello. Por eso, paso.
Gracias por acordarte de mí.
PD. Sigo sin tener cámara de fotos.
Mi olla no se arregló, porque no estaba estropeada, simplemente funciona así, ya está.
Y si lo que echabas de menos era mi opinión, pues te la repito, estoy contenta con ella porque me soluciona el tema de la comida al medio día, pero de cómo se presenta a cómo funciona realmente llevé desilusión. Me hicieron creer que era un reactor y es una avioneta. Llevar me lleva, pero no es lo esperado.
No se si es la mejor o la peor, pero una cosa está clara que mensajes como el tuyo son los que contribuyen a los follones que tenéis en este foro
Y por mensajes como el tuyo y peores, no di el número de pedido, porque tengo miedo de que os presentéis en mi casa
Como le dije a Auro, si llega el momento tendrá la factura y todo lo que pida y quizás le diría quien soy, pero me acabas de asustar. Creo que es mejor mantenerme alejada. No soy fanática de esta máquina.
Ni creí que al comprarla me apuntaba a una secta, mi me va nada en ello. Por eso, paso.
Gracias por acordarte de mí.
PD. Sigo sin tener cámara de fotos.
- punkita
- Ayudanta/e de cocina

estoy flipando
¿presentarse en tu casa? ¿miedo? ¿una secta?
anda por favor a vacilar por ahi, 
- MJ5
- Cafetera/o

Que miedo, Claudia
De verdad hablas en serio?
¿No ves que en este foro te tomamos a cachondeo?
- maria_40
- Ayudanta/e de cocina

sal2
- punkita
- Ayudanta/e de cocina

Yo no la he atacado por su opinión sobre la olla, si la tiene y no la gusta como va, está en su derecho, no a todos nos van bien las mismas cosas, lo que me parece penoso son las tonterías, como que esto parece una secta...y que tiene miedo de que se presenten en su casa, por favor... 
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o

Una preguntita .. para hacer sofritos....... como para congelar.......... se puede hacer en algún menú y cerrar la olla, a 140º como dices mursipilami ... . Lo pregunto para una amiga que se la acaba de comprar.. ya que yo el tema de los sofritos lo tengo solucionado con la my cook.marsupilami escribió:Hola guapa!
Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sagi, yo siempre los hago al momento y no sé decirte, pero tengo pendiente hacer una especie de sofrito programadosagi1312 escribió:Una preguntita .. para hacer sofritos....... como para congelar.......... se puede hacer en algún menú y cerrar la olla, a 140º como dices mursipilami ... . Lo pregunto para una amiga que se la acaba de comprar.. ya que yo el tema de los sofritos lo tengo solucionado con la my cook.marsupilami escribió:Hola guapa!
Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o

gracias marsu
que rapidez !!!!