Una preguntita .. para hacer sofritos....... como para congelar.......... se puede hacer en algún menú y cerrar la olla, a 140º como dices mursipilami ... . Lo pregunto para una amiga que se la acaba de comprar.. ya que yo el tema de los sofritos lo tengo solucionado con la my cook.marsupilami escribió:Hola guapa!
Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sagi, yo siempre los hago al momento y no sé decirte, pero tengo pendiente hacer una especie de sofrito programadosagi1312 escribió:Una preguntita .. para hacer sofritos....... como para congelar.......... se puede hacer en algún menú y cerrar la olla, a 140º como dices mursipilami ... . Lo pregunto para una amiga que se la acaba de comprar.. ya que yo el tema de los sofritos lo tengo solucionado con la my cook.marsupilami escribió:Hola guapa!
Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro