TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK

Mensaje por fiesta_30 » Jue 23 Abr 2009 17:03

Mira guapa , ves aqui para subir fotos y veras que es facilisimo http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:D :D :D

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Jue 23 Abr 2009 19:48

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias chicas por la aclaracion. espero no haver molestado a nadie
vijana ya me di cuenta q claudia609 lo unico q le gusta es tocar......los........... bien tocados pero yo he hecho esa pregunta para ver si ella respondia pero veo q no tiene lo q hay q tener para eresponder y darle las gracias a marsu lo mejor q es cuando ponga un mensaje vamos no darle ni visitas ni respuesta para ver quien se cansa antes si ella o no nostras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claudia609
Novata/o

Mensaje por claudia609 » Sab 25 Abr 2009 23:23

MJ5 sigo leyendo y copiando recetas porque son para copiar no?

Mi olla no se arregló, porque no estaba estropeada, simplemente funciona así, ya está.

Y si lo que echabas de menos era mi opinión, pues te la repito, estoy contenta con ella porque me soluciona el tema de la comida al medio día, pero de cómo se presenta a cómo funciona realmente llevé desilusión. Me hicieron creer que era un reactor y es una avioneta. Llevar me lleva, pero no es lo esperado.

No se si es la mejor o la peor, pero una cosa está clara que mensajes como el tuyo son los que contribuyen a los follones que tenéis en este foro

Y por mensajes como el tuyo y peores, no di el número de pedido, porque tengo miedo de que os presentéis en mi casa

Como le dije a Auro, si llega el momento tendrá la factura y todo lo que pida y quizás le diría quien soy, pero me acabas de asustar. Creo que es mejor mantenerme alejada. No soy fanática de esta máquina.

Ni creí que al comprarla me apuntaba a una secta, mi me va nada en ello. Por eso, paso.

Gracias por acordarte de mí.

PD. Sigo sin tener cámara de fotos.

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Sab 25 Abr 2009 23:52

estoy flipando :lol: :lol: ¿presentarse en tu casa? ¿miedo? ¿una secta? :nodigona: anda por favor a vacilar por ahi, :anda-ya:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 26 Abr 2009 02:12

:o :o :o :o :o

Que miedo, Claudia :o :o :o

De verdad hablas en serio? :nodigona: :nodigona:

¿No ves que en este foro te tomamos a cachondeo? :burla: :burla: :burla:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Dom 26 Abr 2009 09:03

:( :( Porke la atacais de esa manera?y si tiene la olla y no es lo ke esperaba?ke es ke no tiene derecho a kejarse?la verdad ke no lo entiendo
sal2

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Dom 26 Abr 2009 14:17

Yo no la he atacado por su opinión sobre la olla, si la tiene y no la gusta como va, está en su derecho, no a todos nos van bien las mismas cosas, lo que me parece penoso son las tonterías, como que esto parece una secta...y que tiene miedo de que se presenten en su casa, por favor... :down:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mar 02 Jun 2009 15:22

marsupilami escribió:Hola guapa!

Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Una preguntita .. para hacer sofritos....... como para congelar.......... se puede hacer en algún menú y cerrar la olla, a 140º como dices mursipilami ... . Lo pregunto para una amiga que se la acaba de comprar.. ya que yo el tema de los sofritos lo tengo solucionado con la my cook.
Gracias

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Jun 2009 15:24

sagi1312 escribió:
marsupilami escribió:Hola guapa!

Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Una preguntita .. para hacer sofritos....... como para congelar.......... se puede hacer en algún menú y cerrar la olla, a 140º como dices mursipilami ... . Lo pregunto para una amiga que se la acaba de comprar.. ya que yo el tema de los sofritos lo tengo solucionado con la my cook.
Gracias
Sagi, yo siempre los hago al momento y no sé decirte, pero tengo pendiente hacer una especie de sofrito programado :nodigona: Ya te contaré resultados :wink:

:beso: :beso: :beso:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mar 02 Jun 2009 15:27

gracias marsu
:up: que rapidez !!!!

Responder