Hola, buenos días a tod@s

Me teníais que haber visto ayer delante de una triste coliflor con judías verdes y un chorrín de limón

Menos mal que el calabacín me lo hice a la plancha porque si hubiera hecho todo junto...

Lo bueno es que aprecias lo deliciosas que están las manzanas

Luego leo lo que cenais vosotras y

Me alegro de que la pizza te gustara
papiro y espero llegar a perder por lo menos 2,5kg y no volver a verlos que este lunes me llevé un buen susto por haberme pasado tanto estos días festivos

A la hamburguesa si le puedes poner un poco (pero poco) Disfrútala por mí
faruk escribió:Lucinut... yo más que hambre, con esa dieta lo que pasé fue ansiedad!!
Yo no paso ansiedad porque sé que no lo he hecho bien estas últimas semanas y me la he quitado toda

con el chocolate estos días. ¿Cómo cocinabas tu? Eso es lo que peor llevo, no poder hacer nada con la comida, todo a la plancha o cocido
Biel me alegro que esta semana lo estés llevando bien

que con lo cerca del veranito que estamos es lo que debemos hacer. y no te preocupes por la hamburguesa que ya lo compensarás el resto de la semana
alma-mahler escribió:Dina, he leido que te han operado y que vas a un logopeda. Es de algo de oído, por casualidad? si es así, me interesa mucho tu experiencia, porque yo he perdido uno y el otro casi casi, y me están planteando un implante cloquear, pero no me decido por la recuperación y todo eso.
Por si no se conecta hoy Dina te contesto yo (con su permiso) Si, se ha puesto el implante y ya ves que contenta está. Si quieres mándale un privi que seguro que podeis comentarlo más a gusto y así no se pierde entre tanta página
txary así me gusta

Esta semana nos vas a asustar porque si aunque peque bajas esta vez pierdes un kilo
Que tengais un maravilloso día y mucho ánimo que ya es miércoles