DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por faruk » Mar 05 May 2009 17:46

Noe......pues sí que he disfrutado la Feria!!!

Hola Dina..........cuánto me alegro que estés tan contenta después de tu operación!! :beso:

Lucinut... yo más que hambre, con esa dieta lo que pasé fue ansiedad!! :nodigona:

Pues chicas, yo esta semana estoy con la depurativa, a ver si arreglo el desaguisado de las 2 últimas semanas (ni os imagiáis cómo he comido y bebido :lol: :lol: )

:beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 05 May 2009 22:20

Bueno, he pasado el día sin pecar, aunque lo de cenar una hamburguesa, muy tranquila no me ha dejado la conciencia, la verdad :nodigona: :nodigona:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 06 May 2009 08:18

Buenos días a todas!!!

estoy con lucinut en la de 4 días, y la llevo muy bien, no me cuesta trabajo, pero es que a mí me gusta la fruta y la verdura, y como en mi casa había un "colesteroloso hipertenso", mi padre, que por desgracia murió muy joven de infarto, cocino sin apenas aceite ni sal, salvo si es para otros, claro! :D
Fijaros que a mis peques no les gustan ni las patatas fritas!!!! :)
No tengo ni freidora, pero el horno lo tengo desgastadíiiiisimo.

Os sigo para habituarme, y apuntarme el viernes, que termino con esta.

Dina, he leido que te han operado y que vas a un logopeda. Es de algo de oído, por casualidad? si es así, me interesa mucho tu experiencia, porque yo he perdido uno y el otro casi casi, y me están planteando un implante cloquear, pero no me decido por la recuperación y todo eso.

Besos a todas y ánimo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mié 06 May 2009 08:31

Buenos días Tangueras!

Vaya lujazo de piza me comí ayer :D Yo no se se adelgazaré pero estoy disfrutando de lo lindo!

Lucinutyo tambiés hice la dieta de los cuatro días y adelgacé casi 3 kgs. pero después no te puedes pasar ni un gramo porque se recuperan enseguida. Ánimo que ya te queda muy poquito! :up: Me gustaría saber como tener número de tanguera si me puedes ayudar por fi :porfavor:

Bueno hoy como esparragos verdes a la plancha y brocheta de pinchito de pollo, y esta noche la hamburguesa, una pregunta se puede poner un poco de ketchup y mayonesa?

Gracias guapas y que paseis un buen día! :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 06 May 2009 08:43

Buenos dias, esta semana estoy siendo muuuuu buena :porfavor: ni yo me lo creo, estamos a miercoles y aún no he pecado cuando yo soy de las de pecar el lunes por la manaña :dientes: . Buenoooooo voy a desayunar.

Besos a todas las pecadoras y las no pecadoras. :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mié 06 May 2009 09:02

Hola buenos dias,

tengo una duda existencial: necesito que me digais si me he pasado mucho en la comida, puedo cenar macedonia?

Es que ayer lo hice asi :bate:

:beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 06 May 2009 09:20

anachen cuando te pasas no debes comer macedonia lo que debes tomar es piña, puedes comer hasta un kilo.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 06 May 2009 10:45

Hola, buenos días a tod@s :) Me teníais que haber visto ayer delante de una triste coliflor con judías verdes y un chorrín de limón :cry: Menos mal que el calabacín me lo hice a la plancha porque si hubiera hecho todo junto... :nodigona: Lo bueno es que aprecias lo deliciosas que están las manzanas :lol: Luego leo lo que cenais vosotras y :cry: Me alegro de que la pizza te gustara papiro y espero llegar a perder por lo menos 2,5kg y no volver a verlos que este lunes me llevé un buen susto por haberme pasado tanto estos días festivos :lol: A la hamburguesa si le puedes poner un poco (pero poco) Disfrútala por mí :wink:
faruk escribió:Lucinut... yo más que hambre, con esa dieta lo que pasé fue ansiedad!!
Yo no paso ansiedad porque sé que no lo he hecho bien estas últimas semanas y me la he quitado toda :lol: con el chocolate estos días. ¿Cómo cocinabas tu? Eso es lo que peor llevo, no poder hacer nada con la comida, todo a la plancha o cocido :cry:

Biel me alegro que esta semana lo estés llevando bien :plas: que con lo cerca del veranito que estamos es lo que debemos hacer. y no te preocupes por la hamburguesa que ya lo compensarás el resto de la semana :lol:
alma-mahler escribió:Dina, he leido que te han operado y que vas a un logopeda. Es de algo de oído, por casualidad? si es así, me interesa mucho tu experiencia, porque yo he perdido uno y el otro casi casi, y me están planteando un implante cloquear, pero no me decido por la recuperación y todo eso.
Por si no se conecta hoy Dina te contesto yo (con su permiso) Si, se ha puesto el implante y ya ves que contenta está. Si quieres mándale un privi que seguro que podeis comentarlo más a gusto y así no se pierde entre tanta página :beso:

txary así me gusta :) Esta semana nos vas a asustar porque si aunque peque bajas esta vez pierdes un kilo :lol:

Que tengais un maravilloso día y mucho ánimo que ya es miércoles :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mié 06 May 2009 11:28

Chicas, llevo dos semanas fatales: he tenido fiestas familiares, estoy nerviosa por la situación del trabajo, tengo a uno de mis hijos absolutamente desquiciado con el fin de bachillerato y la selectividad, así que...me doy un respiro. Para hacerlo mal, como lo estoy haciendo, casi que descando un poco y me reengancho la próxima semana. Eso si, seré cuidadosa y procuraré comer con cabeza estos días.

Un beso a todas.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 06 May 2009 11:53

la verdad es que se me está haciendo facil, será porque me remuerde tanto la conciencia de la semana pasada :nodigona: :nodigona: Y hoy lentejas :plas: :plas: :plas:

Responder