Yo no puedo ayudarte porque no tengo la maquinita y no controlo mucho, pero seguro que has hecho más masas en la thermomix, se haría de la misma manera. Calentar los líquidos como mucho a 37ºC y luego amasar en velocidad espiga.ISAMA1 escribió:que buenooooo, estoy a dieta![]()
pero este fin de semana cae seguro, me podria decir alguien como hacer la masa el la thermomix. gracias.
Genial! Me alegra un montón que te gusten mis recetas. Ya me dirás que te ha parecido.malutapia escribió:Pero que rico tiene que estar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta receta la hago este fin de semana que es puente.
Ya te contaré, todas las receta que he hecho tuyas me han encantado.
Muchas gracias!!!![]()
![]()
![]()
Scarlet, haz una crema pastelera como suelas elaborarla normalmente y agrégale esencia de vainilla. Y tendrás la misma crema.scarlet07 escribió:una preguntica sobre esta receta en vez,de la crema de vainilla se le podria poner esencia de vainailla y maizena? por ejemplo
Ya me contarás si te ha gustadoCucharita23 escribió:Mañana lo hare para merendar con un cafelito y el paso a paso![]()
Pues tu costi se va a poner moraogominola escribió:que bien tenia un sobre de puding y no sabia en que usarlo
yo estoy a dieta pero se lo voy a hacer a mi costillo para el desayuno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial Scarlet!! Me muero de ganas por verla.scarlet07 escribió:LA MIA ESTA EN EL HORNOOOOOOO![]()
MAÑANA HOS PONGO LA FOTICO A VER Q TAL
Hola Maymay, que alegría que os haya gustado tanto! Gracias por tus palabrasmaymay escribió:Hola Cracky; en primer lugar muchas gracias por la receta, y por el paso a paso.![]()
![]()
He de decir que es más fácil de lo que parece y que queda riquísimo,y espectacular a la vista. Yo ya lo he hecho dos veces, y en ambas ocasiones no han dejado ni las migas.
Animaros todas a hacerlo, queda riquísimo; he de decir que yo lo hago con crema pastelera (la del libro thermomix), así que las que no tengais los sobrecitos del lidl, no os preocupeis, porque queda estupendo.
Exactamente, Marsenmarsen escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!! un pecado
pasangara escribió:Scarlet: hiciste la masa en la thermomix?![]()
y si es así me podrias decir como lo hiciste?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro