Sin perdones amigo,chemaluna escribió:Eres increible tio pero eso de desconjuntar a la niñano me ha quedado claro como lo hacesPerdona por empezar con las preguntitas pero soy nuevo y recibo mi fussion cook la semana que viene y la verdad que el pollo asado me gusta mucho y yo creo que si me explicas eso me atrevo con el.
![]()
¿Se quita bien? A ver si me la voy a cargar diablillo mira que me matan si el primer dia me la cargo aunque no creo que el primer plato que haga sea ese pero asi me voy informando porque el primer plato se lo debo a auro inaugurare con una fideua ya que me dedico el video y todo mi cocinera favorita.diablillo escribió:Sin perdones amigo,chemaluna escribió:Eres increible tio pero eso de desconjuntar a la niñano me ha quedado claro como lo hacesPerdona por empezar con las preguntitas pero soy nuevo y recibo mi fussion cook la semana que viene y la verdad que el pollo asado me gusta mucho y yo creo que si me explicas eso me atrevo con el.
![]()
Tú pregunta tooooooodo lo que necesites saber.
Lo de desconjuntada, no es mas que una tontería que se me ocurrió para llamarlo de alguna forma.![]()
![]()
Te explico con 2 fotillos y conprederás enseguida. Esta es la tapa de la niña, vista desde abajo.
Y esto es " desconjuntarla ", separar la tapa de la contra-tapa, que es lo que utilizo para el pollo.
Un saludo !
Ok muchas gracias, sois todos geniales en este foro ayudais a la gente un monton me alegro de averos conocido y ver que los hombres tambien estamos en este foro.diablillo escribió:No solo se quita divinamente de bien, ( solo tirar de ese hierrecito que lleva y sale ), si no que no hay peligro alguno de que te cargues nada y además, deberías quitarla cada vez que uses la olla para limpiarla y secar el agua que se cuela en medio. ( por el vapor ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro