Gracias
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- moon75
- Repostera-pastelera/o

Hablando de deliplus y sus cositas, ¿qué tal es la brocha de colorete de mercawoman?¿merece la pena?. Es que necesito agenciarme una medianamente decente porque la mía es de los chinos y más vieja que la tana
Gracias
Gracias
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
No merece la pena las brochas de Mercadona, por un precio similar consigues brochas más suaves y de mejor calidad. Hay quien les va bien y las recomienda, pero es porque no ha probado mejores. Puedes buscarlas en Coastal Scents, o en Crown brush (aqui las compran los de Coastal y al venir de UK no tendrás problemas con la aduana) o las de Harlow (a la venta en Lovel, Gotic o a través de Blancapigm) cualquiera de las tres alternativas te brindarán brochas con una excelente relación calidad-precio

- moon75
- Repostera-pastelera/o

Gracias coco
He estado mirando en crown brush y me parecen más caras que las costeras, ¿no?¿sabes cuánto salen los gastos de envío?

He estado mirando en crown brush y me parecen más caras que las costeras, ¿no?¿sabes cuánto salen los gastos de envío?
- Litia
- Repostera-pastelera/o

Gracias niña!!! me lo apunto también....porque soy fan de las cositas de HyM.sonipa escribió:Guapi, de H&M también tienes el trío de coloretes "Summer Night", que el más clarito dicen que también se le da un aire al Orgasm de Nars, es un rosa amelocotonado con chispitas doradasLitia escribió:Y hablando de clones........he leido por algún lado que también hay un clon de un colorete de Nars....pero no se ni donde lo leí, ni cuál es la marca ni el tono....puede ser que fuera de HyM???
A ver si me podeissss ayudar......que ya me estoy enganchando a esto de clonar. Lo de la base de essence copia de MAC ya la tengo apuntadaYo lo tengo y personalmente me encanta como queda
![]()
![]()
![]()
- Jypka
- Repostera-pastelera/o

Pues ahora q m acuerdo.... yo tambien tengo la brocha de colorete del mercadona y una d beneffit, y la verdad, q no he notado gran diferencia
nose, pidele a la chica q t haga una muestra asi ves si t "escupe" mucho o si deja pelo...
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola me podis decir como usais vosotras la base iluminadora del mercadona y las sombras minerales.
gracias y
Nuria
gracias y
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

La base iluminadora cuando la he usado me he dado unas gotitas a toquecitos en los pomulos , tmbien sirve para bajo la ceja, como iluminador e incluso en los labios un toquecito los hará opticamente mas gruesos y las sombras minerales, justo hoy me he estrenado la de color bronze creo q era, si lo quieres mas discreto te puedes aplicar el color en el parpado movil y bajo la ceja una sombra clarita para iluminar, perfilar los ojos con lapiz o sombra y mascara d pestañas i lista, y si lo quieres mas cargado (como me lo he hecho yo hoy) ,te aplicas el lapiz mineral, encima una sombra o pigmento , yo me he aplicado un pigmento en la mitad del ojo hacia afuera y luego en la esquina he oscurecido con una sombra negra, luego he delineado en negro y perfilado por dentro los ojos, mascara y chimpumNuriagaragepaco escribió:Hola me podis decir como usais vosotras la base iluminadora del mercadona y las sombras minerales.
gracias yNuria
- alaris
- Ayudanta/e de cocina

Pues hoy he vuelto a hacer compras en el Merca.
-Laca de unas nº18, un colorojo muy bonito, lo quiero para las uñas de los pies.
-Maquillaje Antiedad, lo he probado y deja la piel muy jugosa y queda muy natural, eso sí cubrir no cubre mucho.
- Mascarilla exfoliante.
He visto la línea solar pero no quedaba ni un gloss
el probador si que estaba y el rosa me ha parecido chulísimo, los polvos de sol los he visto muy oscuros y me he puesto un poco en la mano y son muy brillosos.
-Laca de unas nº18, un colorojo muy bonito, lo quiero para las uñas de los pies.
-Maquillaje Antiedad, lo he probado y deja la piel muy jugosa y queda muy natural, eso sí cubrir no cubre mucho.
- Mascarilla exfoliante.
He visto la línea solar pero no quedaba ni un gloss
- _cleo_
- Cocinera/o

Pues a mi me gusta mucho la verdad. Por el precio que tienen te hacen el trabajo perfectamente. Otra cosa es que pruebes una de Bobbi Brown por ejemplo y le cojas asquete a la del mercadona...je. pero los 40 euros que cuesta una, por los 4 que debe costar la otra...yo lo tengo muy claro. Para utilizar en mi casita me sirve perfectamente la de mercadona.moon75 escribió:Hablando de deliplus y sus cositas, ¿qué tal es la brocha de colorete de mercawoman?¿merece la pena?. Es que necesito agenciarme una medianamente decente porque la mía es de los chinos y más vieja que la tana![]()
Gracias
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
he probado ya dos veces la keratina líquida y las dos veces me ha quedado el pelo pajizo! ¿no le pasa a nadie más?
me va fatal! lo hago como pone en el bote. Me lavo el pelo normal, lo seco un poco con una toalla, me aplico la keratina con el flus flus del bote y luego seco con secador para que penetre mejor.
Pues el resultado es un pelo fosco y pajizo.
A vosotras os va bien???
me va fatal! lo hago como pone en el bote. Me lavo el pelo normal, lo seco un poco con una toalla, me aplico la keratina con el flus flus del bote y luego seco con secador para que penetre mejor.
Pues el resultado es un pelo fosco y pajizo.
A vosotras os va bien???