Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por moon75 » Lun 11 May 2009 18:45

Hablando de deliplus y sus cositas, ¿qué tal es la brocha de colorete de mercawoman?¿merece la pena?. Es que necesito agenciarme una medianamente decente porque la mía es de los chinos y más vieja que la tana :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 11 May 2009 19:29

No merece la pena las brochas de Mercadona, por un precio similar consigues brochas más suaves y de mejor calidad. Hay quien les va bien y las recomienda, pero es porque no ha probado mejores. Puedes buscarlas en Coastal Scents, o en Crown brush (aqui las compran los de Coastal y al venir de UK no tendrás problemas con la aduana) o las de Harlow (a la venta en Lovel, Gotic o a través de Blancapigm) cualquiera de las tres alternativas te brindarán brochas con una excelente relación calidad-precio
:beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 11 May 2009 19:52

Gracias coco :up:
He estado mirando en crown brush y me parecen más caras que las costeras, ¿no?¿sabes cuánto salen los gastos de envío? :nodigona:
:beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 11 May 2009 21:41

sonipa escribió:
Litia escribió:Y hablando de clones........he leido por algún lado que también hay un clon de un colorete de Nars....pero no se ni donde lo leí, ni cuál es la marca ni el tono....puede ser que fuera de HyM???

A ver si me podeissss ayudar......que ya me estoy enganchando a esto de clonar. Lo de la base de essence copia de MAC ya la tengo apuntada :lol:
Guapi, de H&M también tienes el trío de coloretes "Summer Night", que el más clarito dicen que también se le da un aire al Orgasm de Nars, es un rosa amelocotonado con chispitas doradas :up: Yo lo tengo y personalmente me encanta como queda :)

:beso: :beso: :beso:
Gracias niña!!! me lo apunto también....porque soy fan de las cositas de HyM.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 11 May 2009 23:02

Pues ahora q m acuerdo.... yo tambien tengo la brocha de colorete del mercadona y una d beneffit, y la verdad, q no he notado gran diferencia :nodigona: nose, pidele a la chica q t haga una muestra asi ves si t "escupe" mucho o si deja pelo...

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 12 May 2009 08:07

Hola me podis decir como usais vosotras la base iluminadora del mercadona y las sombras minerales.

gracias y :beso: Nuria

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 12 May 2009 09:37

Nuriagaragepaco escribió:Hola me podis decir como usais vosotras la base iluminadora del mercadona y las sombras minerales.

gracias y :beso: Nuria
La base iluminadora cuando la he usado me he dado unas gotitas a toquecitos en los pomulos , tmbien sirve para bajo la ceja, como iluminador e incluso en los labios un toquecito los hará opticamente mas gruesos y las sombras minerales, justo hoy me he estrenado la de color bronze creo q era, si lo quieres mas discreto te puedes aplicar el color en el parpado movil y bajo la ceja una sombra clarita para iluminar, perfilar los ojos con lapiz o sombra y mascara d pestañas i lista, y si lo quieres mas cargado (como me lo he hecho yo hoy) ,te aplicas el lapiz mineral, encima una sombra o pigmento , yo me he aplicado un pigmento en la mitad del ojo hacia afuera y luego en la esquina he oscurecido con una sombra negra, luego he delineado en negro y perfilado por dentro los ojos, mascara y chimpum :lol:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mar 12 May 2009 16:39

Pues hoy he vuelto a hacer compras en el Merca.
-Laca de unas nº18, un colorojo muy bonito, lo quiero para las uñas de los pies.
-Maquillaje Antiedad, lo he probado y deja la piel muy jugosa y queda muy natural, eso sí cubrir no cubre mucho.
- Mascarilla exfoliante.
He visto la línea solar pero no quedaba ni un gloss :cry: el probador si que estaba y el rosa me ha parecido chulísimo, los polvos de sol los he visto muy oscuros y me he puesto un poco en la mano y son muy brillosos.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 12 May 2009 16:45

moon75 escribió:Hablando de deliplus y sus cositas, ¿qué tal es la brocha de colorete de mercawoman?¿merece la pena?. Es que necesito agenciarme una medianamente decente porque la mía es de los chinos y más vieja que la tana :lol:
Pues a mi me gusta mucho la verdad. Por el precio que tienen te hacen el trabajo perfectamente. Otra cosa es que pruebes una de Bobbi Brown por ejemplo y le cojas asquete a la del mercadona...je. pero los 40 euros que cuesta una, por los 4 que debe costar la otra...yo lo tengo muy claro. Para utilizar en mi casita me sirve perfectamente la de mercadona.

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 12 May 2009 18:23

he probado ya dos veces la keratina líquida y las dos veces me ha quedado el pelo pajizo! ¿no le pasa a nadie más?
me va fatal! lo hago como pone en el bote. Me lavo el pelo normal, lo seco un poco con una toalla, me aplico la keratina con el flus flus del bote y luego seco con secador para que penetre mejor.
Pues el resultado es un pelo fosco y pajizo.
A vosotras os va bien???

Responder