Gracias

Gracias niña!!! me lo apunto también....porque soy fan de las cositas de HyM.sonipa escribió:Guapi, de H&M también tienes el trío de coloretes "Summer Night", que el más clarito dicen que también se le da un aire al Orgasm de Nars, es un rosa amelocotonado con chispitas doradasLitia escribió:Y hablando de clones........he leido por algún lado que también hay un clon de un colorete de Nars....pero no se ni donde lo leí, ni cuál es la marca ni el tono....puede ser que fuera de HyM???
A ver si me podeissss ayudar......que ya me estoy enganchando a esto de clonar. Lo de la base de essence copia de MAC ya la tengo apuntadaYo lo tengo y personalmente me encanta como queda
![]()
![]()
![]()
La base iluminadora cuando la he usado me he dado unas gotitas a toquecitos en los pomulos , tmbien sirve para bajo la ceja, como iluminador e incluso en los labios un toquecito los hará opticamente mas gruesos y las sombras minerales, justo hoy me he estrenado la de color bronze creo q era, si lo quieres mas discreto te puedes aplicar el color en el parpado movil y bajo la ceja una sombra clarita para iluminar, perfilar los ojos con lapiz o sombra y mascara d pestañas i lista, y si lo quieres mas cargado (como me lo he hecho yo hoy) ,te aplicas el lapiz mineral, encima una sombra o pigmento , yo me he aplicado un pigmento en la mitad del ojo hacia afuera y luego en la esquina he oscurecido con una sombra negra, luego he delineado en negro y perfilado por dentro los ojos, mascara y chimpumNuriagaragepaco escribió:Hola me podis decir como usais vosotras la base iluminadora del mercadona y las sombras minerales.
gracias yNuria
Pues a mi me gusta mucho la verdad. Por el precio que tienen te hacen el trabajo perfectamente. Otra cosa es que pruebes una de Bobbi Brown por ejemplo y le cojas asquete a la del mercadona...je. pero los 40 euros que cuesta una, por los 4 que debe costar la otra...yo lo tengo muy claro. Para utilizar en mi casita me sirve perfectamente la de mercadona.moon75 escribió:Hablando de deliplus y sus cositas, ¿qué tal es la brocha de colorete de mercawoman?¿merece la pena?. Es que necesito agenciarme una medianamente decente porque la mía es de los chinos y más vieja que la tana![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro