Recetas Tangueras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Recetas Tangueras

Mensaje por Maribi » Jue 07 May 2009 09:01

holeee mee ncanta recetitas caseras y ligeras, .. :-) te copiteo un poco, no te importa ?? :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 17:02

:) Maribí tu copietea todo lo que quieras, para eso están puestas, a ver si nos quitamos lo que nos sobra sin pasar penas :lol: Ya nos dirás cual de todas haces (el helado de fresas para merendar :meapunto: disfrútalo :beso:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 11 May 2009 16:57

hola!!!me a apetecido el helado de fresas para merendar pero no tengo leche ideal sabeis si hay sustitutivo?
gracias

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Lun 11 May 2009 17:06

Aquí hay más recetas en otro post que ya estaba abierto. 8)
Si las juntamos será más cómodo para todos.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 11 May 2009 17:41

Hola, buenas tardes :) Hoy he comido un delicioso pollo en bolsa hecho en el micro totalmente sanote así que voy a poner la recetuqui por aquí por si os viene bien :wink:
Muchas gracias a LOLIAN64 por su receta y las fotos.(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a)
Pollo en bolsa de asar al microondas
Imagen
Ingredientes:
- Un pollo de menos de dos kilos
- Una patata (para compartir con quien pueda) :lol:
- Un pimiento rojo de asar
- Dos o tres zanahorias
- Cualquier otra verdura que sepais que os gusta asada
- Sal, ajo en polvo, nuez moscada, orégano, pimienta ... (las especias que os gusten con el pollo. También hay preparados como del pollo a l´ast de carmencita)
- Un limón
Elaboración:
- Se limpia bien el pollo y se le añade la sal y demás especias que queramos. Yo le desvirgué poniéndole dentro un limón (le da un toque suave y si quieres más sabor a limón no tienes más que cortar una vez "asado" y regarle un poco)
- Pelar la patata y cortarla en lonchas de un centímetro de grosor (más o menos)
- Pelar la zanahoria y cortala a lo largo en dos (así es más fácil de meter)
-Limpiar el pimiento y cortarle en trozos 8 trozos (más o menos que queden manejables)
- Meter el pollo en la bolsa, las patatas por un lado y el resto de verduras en el otro (para que entre todo bien y de sabor al pollo)
Imagen
- Poner la bolsa en un plato apto para micro (por si se rompiera la bolsa no ponerlo perdido) :wink: y cerrar un poco la bolsa (para que así escape el vapor pero no los jugos del pollo. Meter al micro 10 minutos a 900W de potencia con la espalda hacia arriba.
- Sacar y dar la vuelta y poner 20 minutos más a la misma potencia.
Imagen
Con eso ya estaría, pero mi micro tiene una función que combina el grill con el micro y le puse cinco minutos en el plato Crips (ojo Mar, ya sin la bolsa, otro día pruebo con ella) por cada lado y quedó doradín :dientes: Altamente recomendable. :up:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 11 May 2009 20:35

POLLO A LA COCACOLA de Cane

5 contramuslos yo 4
1 lata de coca cola
100 de agua
1/2 sobre de sopa de cebolla
1/2 sobre de sopa jardinera yo 2 cdas soperas de verduras hidratadas esas para hacer sopa

Todo a la th 25 minutos varoma giro izda velocidad cuchara
Yo le puse 10 minutos mas para q se espesara mas la salsa

Olvide hacer la foto, como va a caer otra vez porque a mi marido le ha gustado mucho :)

:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 14 May 2009 15:42

Una recetuqui fácil y rápida de pescado del foro del microondas (muchas gracias chicas):

Salmón a la naranja (receta de zelda)
Imagen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=310324
Yo he puesto puerro picado muy fino 8puedes poner también cebolla, pimiento rojo, champiñones...) con un poco de aceite y sal, lo he precocido tapado durante 4 minutos a máxima potencia (900W) después he puesto la patata cortada a rodajas muy finas (nosotras sin patata mejor), lo he cocido tapado durante 10 minutos a máxima potencia (900W) como indica la receta. He utilizado el zumo de 1 naranja, la próxima vez pondré el zumo de 2 naranjas con la salsa de soja y la pimienta. He puesto el salmón en la fuente y lo he rociado con la mezcla de zumo, le he puesto un poco de mantequilla encima de cada rodaja (mejor un chorrito de aceite de oliva) y lo he cocido tapado durante 6 minutos a máxima potencia (900W), el tiempo depende de la cantidad de salmón que vayamos a cocinar y lo gruesas que sean las rodajas o filetes. puedes hacerlo con zumo de limón o con vino de cocina, lo que prefieras y el pescado que tengas en casa. es mejor si el pescado puedes darle la vuelta a la mitad del tiempo para que se haga más homogéneo[/quote]

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 14 May 2009 16:29

Voy a poner la receta de los garbanzos que la semana pasada alguien preguntó por ellos (la foto es de Google)
Garbanzos con tomate
Imagen
Ingredientes:
- Un bote de garbanzos cocidos (tarro de cristal) Si teneis más tiempo y los haceis vosotr@s más sano será :up:
- Una o dos cebollas (si teneis prisa un bote de los de cebolla frita del Mercadona o similar)
- Dos dientes de ajo picado menudo
- Un poco de jamón serrano o de chorizo en dados.
- Sal y pimienta al gusto
- Tomate frito (si teneis más tiempo podeis hacerlo con tomate natural y freirlo, pero lleva más tiempo)
- Taquitos de jamón serrano y/o chorizo

Elaboración:
- Poner en la sarten un poco de aceite (para que los ajos se doren, no hace falta mucho) Añadir los ajitos y dorar un poco.
- Incorporar la cebolla y un poco de sal. Se puede tapar para que se haga más rápido. Si lo haceis con el bote en dos minutos esta´ra caliente y no hace falta más.
- Echar el tomate frito (o freir el natural hasta que pierda el agua. No se os olvide echar azucar si lo freis vosotr@s para que no amargue) y dejar que se caliente (dos/tres minutos)
- Añadir los garbanzos lavados y escurridos (yo aprovecho y le quito bastantes pielecillas para que no den tantos gases) y rehogar. Si vemos que necesita más tomate se lo añadimos.
- Por último pondremos los taquitos de jamón y dejaremos unos minutos para que se unifiquen los sabores (de 5 a 10 minutos) Se puede echar un poco de vino de cocina (aquí yo siempre echo vino rancio de Serrada que le da un sabor especial) No hace falta mucha sal, pero rectificamos y echamos un poco de pimienta si nos gusta.

En el post de recetas fáciles para todos los días con la TH http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 77762.html viene una receta para hacerlos con ella.
GUISO DE GARBANZOS (Nata)
Ingredientes.
Para el sofrito:
50 g aceite oliva
400 gr. cebolla
2 dientes ajo
200 gr. tomate natural triturado

Resto.
2 frascos (800gr) de garbanzos cocidos.
1 hoja de laurel
500 gr agua
2 pastillas de caldo de carne
1 cayena
2 cucharaditas de comino en polvo
pimienta al gusto
pereil picado para espolvorear.

Elaboración:
1. Poner en el Varoma los garbanzos para lavarlos y reservar.
2. Hacer el sofrito, troceando los ingredientes 10 segundos vel. 3 y 1/2, y a continuación poner 10 min. varoma, vel 1 y 1/2.
3. Cuando acabe, añadir tres cucharaditas de garbanzos y el agua. Triturar 40 seg. vel. 6.
4. Poner la mariposa, añadir el laurel, las pastillas de caldo o sal, la cayena, los cominos y pimienta. Programar 7 min. varoma, vel 1
5 Añadir garbanzos y programar 10 min. 100º vel. 1
Servir espolvoreados de perejil picadito.

Espero que os sirva tanta explicación, la verdad es que no se tarda mucho en hacer y están muy ricos. :beso:

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Jue 14 May 2009 18:39

lucinut pero como se lleva la dieta el desayuno el almuerzo ya he visto las recetas la merienda

y la cena a donde tengo que ir a ver si esto me anima y salgo de esta mi............a de depresion

y me animo y veo el mundo de otro color perdiendo peso y yo mismo me veo mejor

y me dejo de tonterias y pongo los pies en el cielo

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DONDE ENCUENTRO LA DIETA TANGUERA...............................

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 14 May 2009 18:48

carmela122 escribió:lucinut pero como se lleva la dieta el desayuno el almuerzo ya he visto las recetas la merienda

y la cena a donde tengo que ir a ver si esto me anima y salgo de esta mi............a de depresion

y me animo y veo el mundo de otro color perdiendo peso y yo mismo me veo mejor

y me dejo de tonterias y pongo los pies en el cielo

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DONDE ENCUENTRO LA DIETA TANGUERA...............................
Aqui esta la dieta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta superbien, comes de todo incluso pizza y helados y encima adelgazas
leete la primera pagina que es donde se explica un poco de que va la dieta y si tienes dudas preguntanos en el foro
Venga guapa animate que ya veras que no te das cuenta y adelgazas

:beso: :beso:

Responder