Se ha hecho pipi en el colchon , ayuda!:

Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Se ha hecho pipi en el colchon , ayuda!

Mensaje por estrellitas » Lun 18 May 2009 07:54

Chicas , tengo una amiga que es primeriza y la pequeñaja se le ha hecho pipi en la cama y dice que a mojado el colchon , lo malo que es su cama , porque dice que paso mala noche y se la pasaron con ellos , el colchon no lo tiene ni dos meses y dice que se le a mojado , que puede hacer ?

Gracias , por vuestra ayuda :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Se ha hecho pipi en el colchon , ayuda!

Mensaje por usuario999 » Lun 18 May 2009 08:09

:( vaya lo siento! la verdad no tengo ni idea, mi madre siempre nos puso protector y en su cama tambien. Ojalá alguien te de una solucion

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 18 May 2009 08:42

Gracias cariño , eso mismo le dige yo que si no ponia protector ? me digo que si , pero que justamente lo hecho a lavar , y estaba tranquila , porque la peque hacia mucho que no pedia ir a la camita , pero mira por donde anoche se desperto y no habia quien la calmara y se la paso ... esta la pobre mas nerviosa! el colchon solo con 2 meses y si llega madre mia! yo esque aun no tengo peques y no la he podido ayudar , muchas gracias Clara , por responderme :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 18 May 2009 10:43

Lo siento, yo no te puedo ayudar.

Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento. :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 18 May 2009 11:45

doya escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar.

Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento. :lol:
Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillina :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 18 May 2009 11:56

clara82 escribió:

Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillina :lol: :lol: :lol:

Jó... me habeis pillado :nodigona: . Es que si fuera por mi marido, las cosas en mi casa duran eternamente :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 18 May 2009 11:58

doya escribió:
clara82 escribió:

Jó... me habeis pillado :nodigona: . Es que si fuera por mi marido, las cosas en mi casa duran eternamente :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que todos los maridos son asi, o que nosotras somos caprichosillas, una de dos :nodigona: :nodigona: :dientes:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 18 May 2009 12:26

Uffff, yo creo que no es cuestión de sexos. En mi casa el de los caprichos es mi chico. Toooodo le apetece, y toooodo le parece barato :lol:

Menos mal que yo siempre tengo el pie en el freno, que si no :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 18 May 2009 13:29

Solución ninguna y como no creo que cambie el colchon por que es nuevo y valen una pasta... lo único esperar a que seque, no hay mas solución.
También te diré, que al ser nuevo no tiene acumulacion de polvo o si el pis ha sido de toda la noche o si la niña es o no muy mayor y el pis ha sido mas fuerte .....posiblemente no le dejará cerco cuando esté seco,

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 18 May 2009 13:42

Prueba, si tienes vaporetta, pasarla, o con un trapo mojado para kitar el olor y luego le das con el secador, igual asi x lo menos kitas el cerco. :wink:

Responder