Gracias , por vuestra ayuda
Se ha hecho pipi en el colchon , ayuda!:
- estrellitas
- Cocinera/o

Chicas , tengo una amiga que es primeriza y la pequeñaja se le ha hecho pipi en la cama y dice que a mojado el colchon , lo malo que es su cama , porque dice que paso mala noche y se la pasaron con ellos , el colchon no lo tiene ni dos meses y dice que se le a mojado , que puede hacer ?
-
usuario999
- Cocinera/o

Re: Se ha hecho pipi en el colchon , ayuda!
- estrellitas
- Cocinera/o

Gracias cariño , eso mismo le dige yo que si no ponia protector ? me digo que si , pero que justamente lo hecho a lavar , y estaba tranquila , porque la peque hacia mucho que no pedia ir a la camita , pero mira por donde anoche se desperto y no habia quien la calmara y se la paso ... esta la pobre mas nerviosa! el colchon solo con 2 meses y si llega madre mia! yo esque aun no tengo peques y no la he podido ayudar , muchas gracias Clara , por responderme 
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo siento, yo no te puedo ayudar.
Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento.
Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento.
-
usuario999
- Cocinera/o

Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillinadoya escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar.
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
clara82 escribió:Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillinadoya escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar.
Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento.![]()
![]()
Jó... me habeis pillado
-
usuario999
- Cocinera/o

yo creo que todos los maridos son asi, o que nosotras somos caprichosillas, una de dosdoya escribió:clara82 escribió:Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillinadoya escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar.
Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento.![]()
![]()
Jó... me habeis pillado. Es que si fuera por mi marido, las cosas en mi casa duran eternamente
![]()
![]()
![]()
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Uffff, yo creo que no es cuestión de sexos. En mi casa el de los caprichos es mi chico. Toooodo le apetece, y toooodo le parece barato
Menos mal que yo siempre tengo el pie en el freno, que si no
Menos mal que yo siempre tengo el pie en el freno, que si no
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Solución ninguna y como no creo que cambie el colchon por que es nuevo y valen una pasta... lo único esperar a que seque, no hay mas solución.
También te diré, que al ser nuevo no tiene acumulacion de polvo o si el pis ha sido de toda la noche o si la niña es o no muy mayor y el pis ha sido mas fuerte .....posiblemente no le dejará cerco cuando esté seco,
También te diré, que al ser nuevo no tiene acumulacion de polvo o si el pis ha sido de toda la noche o si la niña es o no muy mayor y el pis ha sido mas fuerte .....posiblemente no le dejará cerco cuando esté seco,
- Jypka
- Repostera-pastelera/o

Prueba, si tienes vaporetta, pasarla, o con un trapo mojado para kitar el olor y luego le das con el secador, igual asi x lo menos kitas el cerco.