Gracias , por vuestra ayuda

Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillinadoya escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar.
Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento.
clara82 escribió:Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillinadoya escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar.
Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento.![]()
![]()
yo creo que todos los maridos son asi, o que nosotras somos caprichosillas, una de dosdoya escribió:clara82 escribió:Pa mi que le dijiste a la niña que se hiciera pis para poder tener excusa jajajajaja pillinadoya escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar.
Yo tengo protector en todas las camas por eso precisamente. A mi me pasó con la mayor y tiré el colchon. Tambien es verdad que mi colchón estaba ya muy mayor y tenia que comprar otro.... así que aproveche el momento.![]()
![]()
Jó... me habeis pillado. Es que si fuera por mi marido, las cosas en mi casa duran eternamente
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro