COLCHA DE LA AMISTAD:
- silky
- Cocinera/o

yo tambien lo hago como vosotras los blokes ,lo dibujo, hago los dibujos y por ultimo las letras y ya me kedan pokitos, a ver si en este mes de junio van todos para sus destinos..... chicas animaros ke se disfruta haciendolos . no tengais pereza, a las ke os cuesta poneros, pensar ke alegrara el dia de kien lo reciba

- Lamica
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
MaryKampa...ya he decidido que para no liarme ni estresarme.....que estoy mu mayor pá tener disgustos (el médico me ha dicho que no me strese ni me enfade):nodigona:
Voy a seguir el orden de mi lista y al final pondré a las "rezagadillas". Total los van a recibir igual, ya que los pienso enviar todos y cuanto antes mejor.
Espero que pase esta mala racha de enfermedades y me deje coser tranquilamente. Disfruto un monton haciendo cuadritos
Para todas
que ya se que no entro tanto como antes, pero solo es cuestión de tiempo
Voy a seguir el orden de mi lista y al final pondré a las "rezagadillas". Total los van a recibir igual, ya que los pienso enviar todos y cuanto antes mejor.
Espero que pase esta mala racha de enfermedades y me deje coser tranquilamente. Disfruto un monton haciendo cuadritos
Para todas
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

CHAPUUUUUUUU cariño!!!! espero y deseo que todo pase pronto venga guapa que tu puedes con eso y con mas!!!!!
ANIMO CARIÑO!!! TE QUEREMOS

ANIMO CARIÑO!!! TE QUEREMOS
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Gracias otra vez Elasti

Gracias Cornelia

Gracias Cornelia

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
ELASTIIIIII
hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj
chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj
chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:ELASTIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro un monton que te guste, te lo mereces por ser como eres tan trasparente
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gracias Elasty por el premio estoyyyyyyyyyyy
con ello y a vos kampa que ya te dije sos la sherlock Kampa, no se te escapa ni una !!
Les comento que yo lo hice facil, primero elegi los motivos que iba a poner, despues corte cuadritos (todos) los blancos, y despues me puse con los triangulos, los cosi con la ayuda de mi suegra, que lo mio al ppcio con la maquina de coser parecia la cordillera cantabrica!!
y despues me pase mas de 10 dias bordando las letras en todos, recien alli empece a terminarlos uno a uno, cuando tenia 5 o 6 los enviaba, el relax era hacer los sobres y la carta y gaitero lo llevaba al correo
, asi los termine casi sin darme cuenta, pero claro que no hice casi nada mas que eso.Creo que cada una con su tiempo lo organiza lo mejor que puede y lo importante es que al comprometernos cada una da lo mejor de si y esa es la base de la amistad, despues si surgen cosas que se salen de cauce bueno es entendible porque no es una maraton, sino un compromiso personal , asi que a alegrarnos que todas dentro de las posibilidades estamos cumpliendo y adelantando todo lo que podemos

Les comento que yo lo hice facil, primero elegi los motivos que iba a poner, despues corte cuadritos (todos) los blancos, y despues me puse con los triangulos, los cosi con la ayuda de mi suegra, que lo mio al ppcio con la maquina de coser parecia la cordillera cantabrica!!
- gilda41
- Cocinera/o

Elastiiiiiiiiiii, ya tengo el tuyo
Es preciosísimo, me gusta mucho. Ya pondré la foto.
Peroooooooooooooo, he leído en la página anterior que escribes también cartitas y el mio no trae cartita
y yo quiero unas letras tuyas
( pero no letras del banco, ehhh!!!!)
quiero una carta, quiero una carta, quiero una carta....................
Peroooooooooooooo, he leído en la página anterior que escribes también cartitas y el mio no trae cartita
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Gilda guapa, el nuestro tambien ira sin cartita ale, pues mi cuadrado tampoco la llevavagilda41 escribió:Elastiiiiiiiiiii, ya tengo el tuyo![]()
![]()
![]()
Peroooooooooooooo, he leído en la página anterior que escribes también cartitas y el mio no trae cartita![]()
![]()
y yo quiero unas letras tuyas
![]()
( pero no letras del banco, ehhh!!!!)
Por fi, Porfi enviarme aunque sea un beso en una sevilleta.
Amanda que vuelvo a poner tu cuadrado en correos a ver si este te llega.
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo tengo una cajita con todo cortado y los cuadrados con los dibujos y por la noche mientra veo la tele, los voy cosiendo.
Antes del verano quiero enviarlos todos.

Antes del verano quiero enviarlos todos.