campanilla1953 escribió:ELASTIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj
chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj
Gilda guapa, el nuestro tambien ira sin cartita ale, pues mi cuadrado tampoco la llevavagilda41 escribió:Elastiiiiiiiiiii, ya tengo el tuyo![]()
![]()
![]()
Es preciosísimo, me gusta mucho. Ya pondré la foto.
Peroooooooooooooo, he leído en la página anterior que escribes también cartitas y el mio no trae cartita![]()
![]()
y yo quiero unas letras tuyas
![]()
( pero no letras del banco, ehhh!!!!)
quiero una carta, quiero una carta, quiero una carta....................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro