COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por silky » Sab 23 May 2009 10:29

yo tambien lo hago como vosotras los blokes ,lo dibujo, hago los dibujos y por ultimo las letras y ya me kedan pokitos, a ver si en este mes de junio van todos para sus destinos..... chicas animaros ke se disfruta haciendolos . no tengais pereza, a las ke os cuesta poneros, pensar ke alegrara el dia de kien lo reciba :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 23 May 2009 11:11

MaryKampa...ya he decidido que para no liarme ni estresarme.....que estoy mu mayor pá tener disgustos (el médico me ha dicho que no me strese ni me enfade):nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Voy a seguir el orden de mi lista y al final pondré a las "rezagadillas". Total los van a recibir igual, ya que los pienso enviar todos y cuanto antes mejor.
Espero que pase esta mala racha de enfermedades y me deje coser tranquilamente. Disfruto un monton haciendo cuadritos :D :D :D :D
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: que ya se que no entro tanto como antes, pero solo es cuestión de tiempo

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 23 May 2009 11:15

CHAPUUUUUUUU cariño!!!! espero y deseo que todo pase pronto venga guapa que tu puedes con eso y con mas!!!!!

ANIMO CARIÑO!!! TE QUEREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 23 May 2009 11:52

Gracias otra vez Elasti

Imagen

Gracias Cornelia

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 23 May 2009 13:35

ELASTIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj

chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 23 May 2009 14:05

campanilla1953 escribió:ELASTIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj

chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj

Me alegro un monton que te guste, te lo mereces por ser como eres tan trasparente :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 23 May 2009 15:34

Gracias Elasty por el premio estoyyyyyyyyyyy :guapa: :guapa: con ello y a vos kampa que ya te dije sos la sherlock Kampa, no se te escapa ni una !! :lol: :lol:
Les comento que yo lo hice facil, primero elegi los motivos que iba a poner, despues corte cuadritos (todos) los blancos, y despues me puse con los triangulos, los cosi con la ayuda de mi suegra, que lo mio al ppcio con la maquina de coser parecia la cordillera cantabrica!! :cry: y despues me pase mas de 10 dias bordando las letras en todos, recien alli empece a terminarlos uno a uno, cuando tenia 5 o 6 los enviaba, el relax era hacer los sobres y la carta y gaitero lo llevaba al correo :plas: , asi los termine casi sin darme cuenta, pero claro que no hice casi nada mas que eso.Creo que cada una con su tiempo lo organiza lo mejor que puede y lo importante es que al comprometernos cada una da lo mejor de si y esa es la base de la amistad, despues si surgen cosas que se salen de cauce bueno es entendible porque no es una maraton, sino un compromiso personal , asi que a alegrarnos que todas dentro de las posibilidades estamos cumpliendo y adelantando todo lo que podemos
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 23 May 2009 15:50

Elastiiiiiiiiiii, ya tengo el tuyo :plas: :plas: :plas:

Es preciosísimo, me gusta mucho. Ya pondré la foto.

Peroooooooooooooo, he leído en la página anterior que escribes también cartitas y el mio no trae cartita :cry: :cry: :cry: y yo quiero unas letras tuyas :cry: :cry: ( pero no letras del banco, ehhh!!!!)

quiero una carta, quiero una carta, quiero una carta....................

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 23 May 2009 16:15

gilda41 escribió:Elastiiiiiiiiiii, ya tengo el tuyo :plas: :plas: :plas:

Es preciosísimo, me gusta mucho. Ya pondré la foto.

Peroooooooooooooo, he leído en la página anterior que escribes también cartitas y el mio no trae cartita :cry: :cry: :cry: y yo quiero unas letras tuyas :cry: :cry: ( pero no letras del banco, ehhh!!!!)

quiero una carta, quiero una carta, quiero una carta....................
Gilda guapa, el nuestro tambien ira sin cartita ale, pues mi cuadrado tampoco la llevava :cry: :cry: :cry: Elasti queremos cartita, esque estoy haciendo un album y me faltara la tuya, guardo hasta los sobres:cry: :cry: .
Por fi, Porfi enviarme aunque sea un beso en una sevilleta.
Amanda que vuelvo a poner tu cuadrado en correos a ver si este te llega.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 23 May 2009 16:20

Yo tengo una cajita con todo cortado y los cuadrados con los dibujos y por la noche mientra veo la tele, los voy cosiendo.
Antes del verano quiero enviarlos todos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder