mmm grandes ??como para rellenar ?? dame uno y veras lo que hago con el...

mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre![]()
, creo que un día de estos tendré que intentarlo, los tuyos tienen una pinta deliciosa, me cojo uno para el desayuno (aunque ya he desayunado, pero no importa, me entra
![]()
![]()
)
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
mmm grandes ??como para rellenar ?? dame uno y veras lo que hago con el...![]()
![]()
Has usado la mantequilla especial para hojaldre o has puesto normal, yo no sé donde podría conseguir esa mantequilla especiallolitoba escribió:mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre![]()
, creo que un día de estos tendré que intentarlo, los tuyos tienen una pinta deliciosa, me cojo uno para el desayuno (aunque ya he desayunado, pero no importa, me entra
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
si no lo has echo nunca prueva y veras que ricos yo he estado años intentandolo y no ha abido manera nunca me salian y desde que puso fragina la receta no paro jejejeej
si he usado la mantequilla especial , yo vivo en alicante y la compro en comodinmama66 escribió:Has usado la mantequilla especial para hojaldre o has puesto normal, yo no sé donde podría conseguir esa mantequilla especiallolitoba escribió:mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
si no lo has echo nunca prueva y veras que ricos yo he estado años intentandolo y no ha abido manera nunca me salian y desde que puso fragina la receta no paro jejejeej
cuentame algo
si si que quedan en el arcon del congelador esta lleno ya que se trabaja se hacen muchos jajajajalucana escribió:mmmmmmmmm que ricos, ya me he comido uno en el desayuno, pero si te quedan más me podrias dar otro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no no venden por internetsilvotana escribió:comodin es una tienda por internet o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro