croissants:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: croissants

Mensaje por Gijonesa » Dom 24 May 2009 09:32

8) 8) 8)

mmm grandes ??como para rellenar ?? dame uno y veras lo que hago con el... :lol:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 24 May 2009 09:39

mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre :( :( , creo que un día de estos tendré que intentarlo, los tuyos tienen una pinta deliciosa, me cojo uno para el desayuno (aunque ya he desayunado, pero no importa, me entra :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: si no lo has echo nunca prueva y veras que ricos yo he estado años intentandolo y no ha abido manera nunca me salian y desde que puso fragina la receta no paro jejejeej

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 24 May 2009 09:40

Gijonesa escribió:8) 8) 8)

mmm grandes ??como para rellenar ?? dame uno y veras lo que hago con el... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a rellenarlo a la noche con la lechuga el atun y la mayonesa y que se mueran los feos jajajajajajajajaja

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 24 May 2009 10:10

lolitoba escribió:
mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre :( :( , creo que un día de estos tendré que intentarlo, los tuyos tienen una pinta deliciosa, me cojo uno para el desayuno (aunque ya he desayunado, pero no importa, me entra :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: si no lo has echo nunca prueva y veras que ricos yo he estado años intentandolo y no ha abido manera nunca me salian y desde que puso fragina la receta no paro jejejeej
Has usado la mantequilla especial para hojaldre o has puesto normal, yo no sé donde podría conseguir esa mantequilla especial :porfavor: cuentame algo :guapa:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 24 May 2009 10:36

mmmmmmmmm que ricos, ya me he comido uno en el desayuno, pero si te quedan más me podrias dar otro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvotana » Dom 24 May 2009 10:41

comodin es una tienda por internet o no?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 24 May 2009 13:29

:o :o :o :o
atontaito me he quedao reina. oye que tengo un monton de ideas pa rellenarlos asi que manda alguno para acá eh :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 24 May 2009 14:52

mama66 escribió:
lolitoba escribió:
Has usado la mantequilla especial para hojaldre o has puesto normal, yo no sé donde podría conseguir esa mantequilla especial :porfavor: cuentame algo :guapa:
si he usado la mantequilla especial , yo vivo en alicante y la compro en comodin

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 24 May 2009 14:53

lucana escribió:mmmmmmmmm que ricos, ya me he comido uno en el desayuno, pero si te quedan más me podrias dar otro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
si si que quedan en el arcon del congelador esta lleno ya que se trabaja se hacen muchos jajajaja

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 24 May 2009 14:55

silvotana escribió:comodin es una tienda por internet o no?
no no venden por internet
no quieren son muy estupidos
pero yo no tengo otro sitio donde comprarla
es una nave grandisima donde solo venden a obradores pero como yo me hago con todo el mundo me venden a mi tambien jejejejejejej

Responder