mmm grandes ??como para rellenar ?? dame uno y veras lo que hago con el...
croissants:
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
mmm grandes ??como para rellenar ?? dame uno y veras lo que hago con el...
- lolitoba

Re: croissants
mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre![]()
, creo que un día de estos tendré que intentarlo, los tuyos tienen una pinta deliciosa, me cojo uno para el desayuno (aunque ya he desayunado, pero no importa, me entra
![]()
![]()
)
![]()
- lolitoba

Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
mmm grandes ??como para rellenar ?? dame uno y veras lo que hago con el...![]()
![]()
- mama66

Has usado la mantequilla especial para hojaldre o has puesto normal, yo no sé donde podría conseguir esa mantequilla especiallolitoba escribió:mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre![]()
, creo que un día de estos tendré que intentarlo, los tuyos tienen una pinta deliciosa, me cojo uno para el desayuno (aunque ya he desayunado, pero no importa, me entra
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
si no lo has echo nunca prueva y veras que ricos yo he estado años intentandolo y no ha abido manera nunca me salian y desde que puso fragina la receta no paro jejejeej
- lucana
- Subjefa/e de cocina

mmmmmmmmm que ricos, ya me he comido uno en el desayuno, pero si te quedan más me podrias dar otro.

- silvotana
- Repostera-pastelera/o

comodin es una tienda por internet o no?
- dinamito
- Subjefa/e de cocina

atontaito me he quedao reina. oye que tengo un monton de ideas pa rellenarlos asi que manda alguno para acá eh
- lolitoba

si he usado la mantequilla especial , yo vivo en alicante y la compro en comodinmama66 escribió:Has usado la mantequilla especial para hojaldre o has puesto normal, yo no sé donde podría conseguir esa mantequilla especiallolitoba escribió:mama66 escribió:Yo nunca he hecho la masa de hojaldre![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
si no lo has echo nunca prueva y veras que ricos yo he estado años intentandolo y no ha abido manera nunca me salian y desde que puso fragina la receta no paro jejejeej
cuentame algo
- lolitoba

si si que quedan en el arcon del congelador esta lleno ya que se trabaja se hacen muchos jajajajalucana escribió:mmmmmmmmm que ricos, ya me he comido uno en el desayuno, pero si te quedan más me podrias dar otro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lolitoba

no no venden por internetsilvotana escribió:comodin es una tienda por internet o no?
no quieren son muy estupidos
pero yo no tengo otro sitio donde comprarla
es una nave grandisima donde solo venden a obradores pero como yo me hago con todo el mundo me venden a mi tambien jejejejejejej