Caramba Rebeca! me sabe muy mal que yo haya sido el motivo de tu desánimo, como puedes suponer, te aseguro que en ningún caso fué esa mi intención...Rebeca13 escribió:Gracias a todas por los ánimos, no me importa perder poquito el caso es perder, normalemente pierdo 200 o 300 a la semana con la tanguera y estoy contenta, porque comes mas o menos de todo.
Con la de los 4 días he perdido 600 gramos así que estoy contenta para mi es mucho en 4 días.
Pero por fiiiiiiiin vuelvo a la querida tanguera.
Biel:No es que me obsesione pero viendo lo que había perdido mel i sucre me desanimé un poco, con la tanguera solo me peso los lunes y los viernes que me voy a pasar el fin de semana fuera. Tengo retención de líquidos y estreñida casi siempre.
Noe_miss:Te digo como a Biel, estoy contenta con ir perdiendo lo que sea. Lo que si es cierto es que me suelo pesar los martes( el lunes también pero no le hago caso), porque no se porque será pero es cuando realmente pierdo, los lunes siempre peso igual. En fin vamos despacito pero muy contenta.
moon: Pues igual que a las demás que muchas gracias por los ánimos y que me ha servido bastante el leer vuestras opiniones para darme una inyección de superación. y lo de cotilla nada de nada, eres tanguera no cotilla![]()
Nuriagp: La verdad es que esta semana con la dieta de los 4 dias no me he tomado ni tan siquiera una infusión por si pecaba con eso (ya ves que tontería pero por si acaso lo hice tal cual venía). Yo tomo infusión de cola de caballo de Mercadona en sobre y tiene un punto como a limón esta buena, lo digo por si quereis probarla. ¿Para que sirve la lecitina de soja?
Bueno me voy a llevar a la niña al cole.

Mira...cada persona, cada cuerpo...es diferente y reaccionamos de distinta manera ante absolutamente todos los estímulos exteriores, en este caso, ante la dieta. Tú misma puedes ver que comiendo lo mismo, dependiendo por ejemplo de tu ciclo menstrual, afecta de diferente manera sobre la báscula...

De todas maneras, dices que normalmente reduces 200 ó 300 grs semanales, y fíjate tú que esta semana en tan sólo 4 dias ya has perdido 600grs( el doble ó incluso más que en semanas anteriores) por tanto sólo por ese motivo, ya vale la pena que te animes, no te parece???? seguro que si...

Yo llevo la semana bien, pero supongo que perderé poco ya que el de la semana anterior fué escesivo..pero sabiendo esto...me doy por satisfecha.

En mi opinión, no es bueno pesarse tan a menudo, creo que con un control semanal es suficiente para así valorar el resultado de una semana completa, ya que el dia a dia es fluctuante.
Me gusta mucho la idea de reanumerarnos y la dieta de la semana que viene me parece fantástica.
Espero no habeos aburrido cone ste rollito, muchos besitos y ánimos a todas guapísimas!!!!