DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mel i sucre » Vie 05 Jun 2009 13:33

Rebeca13 escribió:Gracias a todas por los ánimos, no me importa perder poquito el caso es perder, normalemente pierdo 200 o 300 a la semana con la tanguera y estoy contenta, porque comes mas o menos de todo.
Con la de los 4 días he perdido 600 gramos así que estoy contenta para mi es mucho en 4 días.
Pero por fiiiiiiiin vuelvo a la querida tanguera.

Biel: :beso: No es que me obsesione pero viendo lo que había perdido mel i sucre me desanimé un poco, con la tanguera solo me peso los lunes y los viernes que me voy a pasar el fin de semana fuera. Tengo retención de líquidos y estreñida casi siempre.

Noe_miss: :beso: Te digo como a Biel, estoy contenta con ir perdiendo lo que sea. Lo que si es cierto es que me suelo pesar los martes( el lunes también pero no le hago caso), porque no se porque será pero es cuando realmente pierdo, los lunes siempre peso igual. En fin vamos despacito pero muy contenta.

moon: Pues igual que a las demás que muchas gracias por los ánimos y que me ha servido bastante el leer vuestras opiniones para darme una inyección de superación. y lo de cotilla nada de nada, eres tanguera no cotilla :beso:

Nuriagp: La verdad es que esta semana con la dieta de los 4 dias no me he tomado ni tan siquiera una infusión por si pecaba con eso (ya ves que tontería pero por si acaso lo hice tal cual venía). Yo tomo infusión de cola de caballo de Mercadona en sobre y tiene un punto como a limón esta buena, lo digo por si quereis probarla. ¿Para que sirve la lecitina de soja?

Bueno me voy a llevar a la niña al cole.
Caramba Rebeca! me sabe muy mal que yo haya sido el motivo de tu desánimo, como puedes suponer, te aseguro que en ningún caso fué esa mi intención... :(
Mira...cada persona, cada cuerpo...es diferente y reaccionamos de distinta manera ante absolutamente todos los estímulos exteriores, en este caso, ante la dieta. Tú misma puedes ver que comiendo lo mismo, dependiendo por ejemplo de tu ciclo menstrual, afecta de diferente manera sobre la báscula... :duda:
De todas maneras, dices que normalmente reduces 200 ó 300 grs semanales, y fíjate tú que esta semana en tan sólo 4 dias ya has perdido 600grs( el doble ó incluso más que en semanas anteriores) por tanto sólo por ese motivo, ya vale la pena que te animes, no te parece???? seguro que si... :D
Yo llevo la semana bien, pero supongo que perderé poco ya que el de la semana anterior fué escesivo..pero sabiendo esto...me doy por satisfecha. :up:
En mi opinión, no es bueno pesarse tan a menudo, creo que con un control semanal es suficiente para así valorar el resultado de una semana completa, ya que el dia a dia es fluctuante.
Me gusta mucho la idea de reanumerarnos y la dieta de la semana que viene me parece fantástica.
Espero no habeos aburrido cone ste rollito, muchos besitos y ánimos a todas guapísimas!!!! :beso: :beso: :beso:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Vie 05 Jun 2009 13:39

gracias por contestarme lucas.jerez

Creo que el problema principalmente es que no me muevo nada de nada, estoy 12 horas delante del ordenador mas viajes.... algunos días a la hora del desayuno me voy a andar un poco pero reconozco que no es suficiente :evil:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 05 Jun 2009 13:42

anachen escribió:lidia425 Imagen con dos dias de retraso.

Me temo que el lunes voy a ser de las positivas, porque hoy me he pesado y ya estaba en +300 gr.Imagen

No me voy a obsesionar pq esta semana la estoy haciendo un poco descontrolada, y mañana sabado nos vamos a comer un arrocito con bogavante Imagen

Bueno, voy a currar un rato. Imagen

Portaros bien el fin de semana tanguer@s. :beso: :beso: :beso: :beso:
merci :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 05 Jun 2009 13:43

hola tangueras, si es que no falla, me había reservado el sábado para mi dia libre y estoy mala. Tengo una suerte de cojones.Ayer ya empezó mi peque con gastroenteritis, y hoy ya he caído hoy, así que espero el lunes también bajar de peso, aunque nunca se sabe porque comeré de dieta pero a base de jamón de york, alguna galleta, no lo sé. Anoche no tenía apetito, me tocaba ensalada variada completa y me tomé piña. Puedo aguantar fenomenal cenando solo fruta, mi apetito a ciertas horas es cada vez menos. Ademas asi me levanto con hambre para tomar mis tostaditas, que como cene mucho me levanto llena.
Lidia yo también te felicito con retraso, pero sinceramente no tengo el cuerpo de jota hoy :enfermo: :enfermo: Y el domingo es el de mi peque, espero recuperarme, esta mierda de virus suelen durar 24 horas, pero luego siempre hay que cuidarse con las comidas para no resentirse.
:enfermo: ¿se puede sustituir el empedrado por legumbre normal y corriente?
muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Vie 05 Jun 2009 13:55

Pues yo cada vez tengo menos hambre :) . Antes de hacer la dieta sólo comía 3 veces al día, y ahora llego a las comidas y por la hora porque el estomago no me pide nada, y eso que estoy con la depurativa.

Lo que más me cuesta el agua, yo de normal es raro el día que me bebo un par de vasos de agua en todo el día. Es que el cuerpo no me lo pide. Así que me la tomo más que a la fuerza. Llevo 5 días y 3 me ha sobrado casi medio litro. :(

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Vie 05 Jun 2009 14:05

m00n escribió:Hola chicas!q tal van esos ánimos!??

elektra, espero q ya estés :up: y felicidades por ese kilo menos!

paqui-cg espérate unos días, a ver si ese kilo y medio q ha vuelto, se vuelve a ir, pq...q de un día para otro aparezca por arte de magia sin haber hecho mal la dieta..yo supongo que será retención de líquidos. Prueba a tomarte infusiones, o las pastis q nos comentó Nuria de cola de caballo. A mí me parece q la dieta la haces bien (aunque la galleta esa digestive no sea muy de dieta..pero vamos, q por eso no creo q se fastidie todo!). De todas maneras, intenta el día de la comida libre, no pasarte demasiado por si acaso...,pero bueno..a ver q t dicen las expertas! NO te desanimes!!! :beso:

ptorusco, te gusta la ensalada de tomate? y te gustan las judías blancas? si es q sí.....es muy fácil :burla: : Tomates, judías blancas (pueden ser de bote, eso sí..lavándolas!:P), pimiento verde, cebolla, aceite,vinagre y sal (también le puedes echar pimienta negra si te gusta). Y en un periquete la tienes hecha! y bueno, siempre le puedes añadir más cosillas q te gusten: maíz, pepinillos en vinagre...cosillas de esas, pero vamos..simplemente con los ingredientes que te digo está muy rica (por lo menos para mí... :nodigona: ).

Ainss..yo tb estoy un pelín pecadora,pero vamos...poquito :burla: Por las mañanas tomo galletas maría integral y algún biscote, pero suelo estar alrededor de los 50g (o un poquito más.. :nodigona: ). Y bueeeeno....ayer para comer me cogí un trozo de pan a cambio de no tomar pescado, q no me apetecía nada! :bate: y por la noche, como tampoco tenía hambre (raroo!!!eso sí...si hubiese visto chocolate soy capaz de comerme una tableta entera!jajajaj), pues me tomé un bio con una galleta d estas, y antes de ir a la cama una manzanilla con otra galleta (para acompañar, por si acaso se sentía sola la manzanilla... :lol: ). Pero bueno...esta mañana me he pesado y... :o 1kilo menos!!!he visto el 69.0!!!, aunque no me lo creo demasiado,pq ayer comí muy poquito; además, me quedan los "peores" días, pq mañana por la noche tengo un cumple (me he reservado el día de pizza), y el domingo a ver si me porto bien con la comida libre, aunque no sé si iremos a comer por ahí.... :(

DUDA! Por qué puedo cambiar la ensaladilla rusa??es q no me gusta q lleva atún (claro q..siempre la podría hacer sin atún, :lol: ), pero..prefiero casi tomarme una ensalada Completa, se podrá, no???
muchas gracias por preguntar!!la verdad es que ya estoy mas o menos bien,lo mio es rutina unos dias bien otros no tan bien,pero gracias a dios cada vez hay mas dias buenos que malos,pero ya son muchos años asi.
de todas formas gracias por tu preocupacion!!!!
besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 05 Jun 2009 14:54

Bueno, hoy me toca el día 7. Para comer pisto y hamburguesa a la plancha. Y para cenar.............................................PIZZA!!!! Además, en casa de mi hermana que voy a ver a mi sobri, a ver si ya ha crecido!!!

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 05 Jun 2009 15:36

Hola tangueras, me admitiriais en vuestro grupo?
Después de varios días leyendoos, me he decidio, y la semana que viene me apuntaré con vosotros a esta dieta que me parece genial. El lunes haré la dieta de los 4 días, osea que el viernes que viene me uniré a vosotras. Gracias m00n por ponerme el enlace. Me encantaría tener un número de tanguera y volveme a poner una tanga algún día, desde que me quedé embarazada hace ya 4 años no he podido volver a usarlas. Muchas gracias adelantadas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Vie 05 Jun 2009 16:04

SOS chic@s!!!

Esta tarde ire al cine, y siempre en el cine tengo que comer algo, ¿que puedo llevar que no me engorde mucho?

Cacahuetes?? kikos?? no se alguna idea, pq como pida palomitas de colores la cagamos!!!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 05 Jun 2009 16:15

soni22 escribió:SOS chic@s!!!

Esta tarde ire al cine, y siempre en el cine tengo que comer algo, ¿que puedo llevar que no me engorde mucho?

Cacahuetes?? kikos?? no se alguna idea, pq como pida palomitas de colores la cagamos!!!!!

Palomitas, es lo unico que podras comer

Responder