Buenas tardes mis queridas tangueras:
Hoy estoy eufórica, después de los pesos de la semana pasada me parecía increible, además tengo que confesar que como estaba algo baja de ánimo me comí unas tapillas cuando estuve en Granada el fin de semana (eso sí, me tome mi Chitosan antes de salir de casa) y en vez de beber cervecita pues bebí Nestea y dos vinitos de verano fresquitos

.
Madre mia 3 meses haciendo la dieta y ahora me entero que en alguna ocasión se pueden comer palomitas increible (pizza, sandwich, palomitas, bocadillos...., si no lo veo no lo creo)vamos por que mi costi se ha quedado marcando tableta de chocolate que si no no me lo creo ni de coña.
elektra: espero que estes ya recuperada, aunque por lo que he leido mas abajo es algo que tienes de años atrás.
paqui-cg: Bueno después de la semanita que me he pegado yo subiendo y bajando, mas que una dieta parecía que estaba en las rebajas del corte ingles (sube-baja-sube-baja)

en fin que al final de la semana seguro que pierdes toooooodo. Yo llevaba tiempo sin tomar las infusiones de cola de caballo del mercadona (ldigo de mercadona por que tienen sabor a limón), no se si sabrás que es para la retención de líquidos, el caso es que las tenía olvidadas y Gracias a Nuriagp empezé a tomarlas este fin de semana, me ha ido de maravilla.Yo pierdo muy despacio pero estoy muy contenta porque esta dieta se puede llevar de por vida y no se hace pesada.
Mel i sucre: Perdona si te he hecho pensar que mi desanimo era por ti, pero no, yo solita me desanimé y es que cuando llega el buen tiempo y hay que enseñar el canalillo y el muslamen pues al principio me pongo un poco depre, pero ya he vuelto a la normalidad con mi sonrisa y mi alegría aunque a partir de ahora siga perdiendo 200grs a la semana (lo importante es ir bajando aunque sea poco a poco). Además creo que con la dieta tanguera estoy comiendo mas variedad en estos tres meses que desde que di a luz a mi hija hace 7 años, así que realmente no me puedo quejar.
Nuriagp: Gracias por lo de la lecitina de soja, y por volver a recordarme que si no tomo cola de caballo (aunque estuviese haciendo la dieta de los 4 dias) la retención seguirá conmigo, este fin de semana la he tomado y lo he notado bastante. Yo hace tiempo que tomo soja para desayunar en vez de leche, pero no imaginaba que la soja tuviese tantos beneficios, empecé a tomarla porque la leche no me gusta.
Bueno me voy corriendo a llevar a mi hija a aerobic y luego seguiré leyendo.