Tanguera 104 : +300 gr.
Hoy es mi primer dia de roji y estoy super hinchada, ademas toy un pelin estreñida.
Luego, entro y comento mas.

para todas.
  para todas.
Hola mar, gracias por la bienvenida, y a todas las demás también, aquí me vais a tener a partir de hoy mismito. Pues mira, soy de Portugalete y vivo en Castro Urdiales, mi corazón está en Portu, no puedo evitarlo, pero Castro es precioso y también ocupa una parte importante en mi corazoncillo. A ver si coincidimos algún día aunque va a ser dificil porque yo en mis vacaciones me iré a un pueblecito de La Rioja cerquita de Arnedo, ya veremos.mar09 escribió: Bienvenida a esasoyyo, pero te advierto que te vas a enganchar a esta dieta
, yo la voy a hacer toda mi vida.

. Por cierto, ¿eres de Bilbao y vives en Castro, o simplemente eres de Castro y eres del Athletic? Yo soy de Bilbao, vivo en la sierra de Madrid y veraneo en Laredo, así que tengo mi corazón partío en tres partes.
Muchos

ísimas.

ísimas
 ísimas

a tod@s, como va el comienzo de semana?
 a tod@s, como va el comienzo de semana?  

, porque esque solo cenar solo fruta por la noche no puedo, no me he pasado mañana os pongo e peso si he perdido algo o no.Bueno un besazo a todas y que no me olvido de vosotas
 , porque esque solo cenar solo fruta por la noche no puedo, no me he pasado mañana os pongo e peso si he perdido algo o no.Bueno un besazo a todas y que no me olvido de vosotas 

.
 . 

en fin que al final de la semana seguro que pierdes toooooodo. Yo llevaba tiempo sin tomar las infusiones de cola de caballo del mercadona (ldigo de mercadona por que tienen sabor a limón), no se si sabrás que es para la retención de líquidos, el caso es que las tenía olvidadas y  Gracias a Nuriagp empezé a tomarlas este fin de semana, me ha ido de maravilla.Yo pierdo muy despacio pero estoy muy contenta porque esta dieta se puede llevar de por vida y no se hace pesada.
 en fin que al final de la semana seguro que pierdes toooooodo. Yo llevaba tiempo sin tomar las infusiones de cola de caballo del mercadona (ldigo de mercadona por que tienen sabor a limón), no se si sabrás que es para la retención de líquidos, el caso es que las tenía olvidadas y  Gracias a Nuriagp empezé a tomarlas este fin de semana, me ha ido de maravilla.Yo pierdo muy despacio pero estoy muy contenta porque esta dieta se puede llevar de por vida y no se hace pesada.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro