DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por anachen » Lun 08 Jun 2009 11:37

Hola, entro un momentito para indicar mi peso.

Tanguera 104 : +300 gr.

Hoy es mi primer dia de roji y estoy super hinchada, ademas toy un pelin estreñida.

Luego, entro y comento mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 08 Jun 2009 11:58

Buenos días tangueras.
Entro a dar el parte del peso y me voy corriendo, que estoy a cien preparando las maletas para el viaje, o sea que esta semana de dieta nada. Prometo volver el próximo lunes dispuesta a sacrificarme a tope para seguir bajando.
LAFOCA - 600 GR. (67,400 KG.)

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 08 Jun 2009 12:06

-Tengo una duda con la dieta de 4 días, a ver si alguna me la puede solucionar. Cuando pone (Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días) que significa, ¿que no tome ninguna bebeida ligth durante esos 4 días? . Al menos esos es lo que yo entiendo.Pero si en esta dieta sólo se puede tomar agua sin gas y nada más. Que alguien me lo aclare porfi.
Felicidades a las perdedoras y a las que cumplen años estos días y mucho ánimo para las que no han perdido nada. :beso: para todas.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 08 Jun 2009 12:10

mar09 escribió: Bienvenida a esasoyyo, pero te advierto que te vas a enganchar a esta dieta :lol: :lol: , yo la voy a hacer toda mi vida. :D :D :D . Por cierto, ¿eres de Bilbao y vives en Castro, o simplemente eres de Castro y eres del Athletic? Yo soy de Bilbao, vivo en la sierra de Madrid y veraneo en Laredo, así que tengo mi corazón partío en tres partes.
Muchos :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.
Hola mar, gracias por la bienvenida, y a todas las demás también, aquí me vais a tener a partir de hoy mismito. Pues mira, soy de Portugalete y vivo en Castro Urdiales, mi corazón está en Portu, no puedo evitarlo, pero Castro es precioso y también ocupa una parte importante en mi corazoncillo. A ver si coincidimos algún día aunque va a ser dificil porque yo en mis vacaciones me iré a un pueblecito de La Rioja cerquita de Arnedo, ya veremos.
Por lo demás, iba a empezar hoy la dieta de los 4 días, pero he decidido empezar con vosotras directamente, luego me iré a pesar a la farmacia y así se seguro con que peso empiezo. Si tengo alguna duda ya os preguntaré. Gracias.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 08 Jun 2009 12:27

Buenos dias tangueras!!!
Mi peso, incluyendo en la bajada de peso las consecuencias de la devastadora gastroenteritis: -2,300
y como siempre: ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ!!!!

Esasoyyo, de nuevo ongi etorri (bienvenida). :beso: :beso:
Lucas jerez gracias por tus palabras, la verdad es que sí que tiene mérito, porque dejé de fumar como digo yo sin anestesia, de golpe y porrazo y sin ninguna ayuda porque fue el dia que nació mi segundo hijo y empecé la lactancia: ni pastillas, ni parches, ni chiles ni nada.
Biel felicidades por tus dos soletes, son guapísimos y se parecen bastante.
A las pecadoras (por cierto bastantes) también os felicito porque aún así habeis bajado de peso.
Luci da señales de vida :porfavor:
Buen dia tangueras y muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 08 Jun 2009 12:52

Eskerrik asko mar, sigue sin fumar que tiene mucho mérito como tú dices, eres como yo, yo dejé de fumar hace 3 años, 2 meses antes de que nacieran mis mellizos y desde entonces estoy sin fumar, y ahora por fin me he decidido a bajar los kilos que se me quedaron del embarazo doble y luego de la ansiedad de dejar de fumar, y también dejé de fumar como tú, de golpe y porrazo, esque los de Bilbo, como somos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 08 Jun 2009 14:45

Imagen a tod@s, como va el comienzo de semana?
Yo he perdido poco, aunque no me puedo quejar, con el atracon de donuts que me pegue... he perdido 0,200g, asi que estoy contentisima de no haber puesto nada
Bienvenidas a las nuevas, a ver si aparece lucinut y os da el numerito
LUCIIIIII, donde estas??? Como quedo lo del post fijo?? Ya sabes que si necesitas ayuda aqui estoy

Imagen :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 08 Jun 2009 15:56

Hola entro a poner el peso pero como ya sabeis esta semana no cuenta, no voy a hacer dieta porque estoy en las fiestas y es toda la semana en la peña.

tanguera 99: -100 gramos no es mucho pero bueno es que estoy en la semana que me tiene que venir la ROJA asi que sera que estoy reteniendo liquidos. Hasta el lunes que viene que la hare a rajatabla. Besitos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 08 Jun 2009 16:21

Hola chicas hace tiempo que no entro, pero os leo en cuanto puedo, ya que las paginas vuelan, primero felicidades a las del cumple, bievenidad a las nuevas compys de dietas.
Beby espero que te pongas pronto buena pronto y esta aqui con nosotras :beso:
Yo sigo la dieta, aveces me la salto un poco :nodigona: , porque esque solo cenar solo fruta por la noche no puedo, no me he pasado mañana os pongo e peso si he perdido algo o no.Bueno un besazo a todas y que no me olvido de vosotas :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Lun 08 Jun 2009 16:49

Buenas tardes mis queridas tangueras:
Hoy estoy eufórica, después de los pesos de la semana pasada me parecía increible, además tengo que confesar que como estaba algo baja de ánimo me comí unas tapillas cuando estuve en Granada el fin de semana (eso sí, me tome mi Chitosan antes de salir de casa) y en vez de beber cervecita pues bebí Nestea y dos vinitos de verano fresquitos :dientes: .
Madre mia 3 meses haciendo la dieta y ahora me entero que en alguna ocasión se pueden comer palomitas increible (pizza, sandwich, palomitas, bocadillos...., si no lo veo no lo creo)vamos por que mi costi se ha quedado marcando tableta de chocolate que si no no me lo creo ni de coña.

elektra: espero que estes ya recuperada, aunque por lo que he leido mas abajo es algo que tienes de años atrás.
paqui-cg: Bueno después de la semanita que me he pegado yo subiendo y bajando, mas que una dieta parecía que estaba en las rebajas del corte ingles (sube-baja-sube-baja) :lol: :lol: :lol: en fin que al final de la semana seguro que pierdes toooooodo. Yo llevaba tiempo sin tomar las infusiones de cola de caballo del mercadona (ldigo de mercadona por que tienen sabor a limón), no se si sabrás que es para la retención de líquidos, el caso es que las tenía olvidadas y Gracias a Nuriagp empezé a tomarlas este fin de semana, me ha ido de maravilla.Yo pierdo muy despacio pero estoy muy contenta porque esta dieta se puede llevar de por vida y no se hace pesada.

Mel i sucre: Perdona si te he hecho pensar que mi desanimo era por ti, pero no, yo solita me desanimé y es que cuando llega el buen tiempo y hay que enseñar el canalillo y el muslamen pues al principio me pongo un poco depre, pero ya he vuelto a la normalidad con mi sonrisa y mi alegría aunque a partir de ahora siga perdiendo 200grs a la semana (lo importante es ir bajando aunque sea poco a poco). Además creo que con la dieta tanguera estoy comiendo mas variedad en estos tres meses que desde que di a luz a mi hija hace 7 años, así que realmente no me puedo quejar.

Nuriagp: Gracias por lo de la lecitina de soja, y por volver a recordarme que si no tomo cola de caballo (aunque estuviese haciendo la dieta de los 4 dias) la retención seguirá conmigo, este fin de semana la he tomado y lo he notado bastante. Yo hace tiempo que tomo soja para desayunar en vez de leche, pero no imaginaba que la soja tuviese tantos beneficios, empecé a tomarla porque la leche no me gusta.

Bueno me voy corriendo a llevar a mi hija a aerobic y luego seguiré leyendo.

Responder