Pregunto sobre los "fritos" en la FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunto sobre los "fritos" en la FC

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 11 Jun 2009 17:26

Como este tiempo no he estado mucho por aquí y voy viendo estos "fritos" que estáis poniendo con el menú horno de la FC nueva, pregunto si se pueden hacer con la primera con la vávula abierta. Supongo que sí pero no sé si habrá que utilizar el cestillo............ :duda: :duda:

Que alguien me responda, que tengo ganas y necesidad de probar el invento

:beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pregunto sobre los "fritos" en la FC

Mensaje por marsupilami » Jue 11 Jun 2009 18:35

En manual con válvula abierta puedes hacerlos. Vé controlándolos y yatá. Prueba y nos cuentas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 11 Jun 2009 18:57

marsupilami escribió:En manual con válvula abierta puedes hacerlos. Vé controlándolos y yatá. Prueba y nos cuentas :wink:
pero con o sin cestillo?

Entiendo, por lo que dices que sin, no?

:beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 11 Jun 2009 19:04

Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento.... :duda:

Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien :up: .... solo que no me acuerdo si lo puse en menú horno ó en menú patatas :( :( :( ...tendré que probar de nuevo :bate: :bate:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 11 Jun 2009 19:14

En la olla nueva hay menú horno, pero en la primera que salió no existe ese menú, esa es mi duda......... :duda: :duda:

CHELE escribió:Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento.... :duda:

Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien :up: .... solo que no me acuerdo si lo puse en menú horno ó en menú patatas :( :( :( ...tendré que probar de nuevo :bate: :bate:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Jue 11 Jun 2009 19:24

ana-varoma2 escribió:En la olla nueva hay menú horno, pero en la primera que salió no existe ese menú, esa es mi duda......... :duda: :duda:

CHELE escribió:Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento.... :duda:

Yo tengo la misma olla que tú y cuando ellas ponen menú horno yo pongo manual,piensa que menú manual es 160º y menú horno 140º asi que calculas el tiempo y listo :up:

te vuelvo a felicitar por el menú de tu niña :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Jue 11 Jun 2009 20:29

como, como, como????, que haceis fritos , patatas prefritas en la frussion?????, porfa enseñenmeeee como las hacennnn?, yo no lo sabia estoooo!!! :o

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 11 Jun 2009 20:39

Ana, sin cestillo, como te ha dicho Azul :up:

Daniella, en el recetario hay nuggets y san marinos. Las patatas precocinadas igual, en la cubeta en menú horno con una temperatura alta y vigilando y dando vuelta :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 11 Jun 2009 20:48

Y dices Chele, que le echas media medida de aceite para freirlo, cuánto es media medida? yo todavía no tengo la fc y me interesa saber la cantidad.

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 11 Jun 2009 20:49

Gracias guapas !!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Responder