Que alguien me responda, que tengo ganas y necesidad de probar el invento

pero con o sin cestillo?marsupilami escribió:En manual con válvula abierta puedes hacerlos. Vé controlándolos y yatá. Prueba y nos cuentas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHELE escribió:Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento....![]()
Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien.... solo que no me acuerdo si lo puse en menú horno ó en menú patatas
![]()
![]()
...tendré que probar de nuevo
![]()
![]()
ana-varoma2 escribió:En la olla nueva hay menú horno, pero en la primera que salió no existe ese menú, esa es mi duda.........![]()
![]()
CHELE escribió:Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento....![]()
Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien.... solo que no me acuerdo si lo puse en menú horno ó en menú patatas
![]()
![]()
...tendré que probar de nuevo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro