Que alguien me responda, que tengo ganas y necesidad de probar el invento
Pregunto sobre los "fritos" en la FC:
- ana-varoma2
- Cocinera/o

Como este tiempo no he estado mucho por aquí y voy viendo estos "fritos" que estáis poniendo con el menú horno de la FC nueva, pregunto si se pueden hacer con la primera con la vávula abierta. Supongo que sí pero no sé si habrá que utilizar el cestillo............

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pregunto sobre los "fritos" en la FC
En manual con válvula abierta puedes hacerlos. Vé controlándolos y yatá. Prueba y nos cuentas
- ana-varoma2
- Cocinera/o

pero con o sin cestillo?marsupilami escribió:En manual con válvula abierta puedes hacerlos. Vé controlándolos y yatá. Prueba y nos cuentas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo, por lo que dices que sin, no?
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento....
Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien
.... solo que no me acuerdo si lo puse en menú horno ó en menú patatas
...tendré que probar de nuevo
Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien
- ana-varoma2
- Cocinera/o

En la olla nueva hay menú horno, pero en la primera que salió no existe ese menú, esa es mi duda.........
CHELE escribió:Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento....![]()
Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien.... solo que no me acuerdo si lo puse en menú horno ó en menú patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
- azul
- Subjefa/e de cocina

ana-varoma2 escribió:En la olla nueva hay menú horno, pero en la primera que salió no existe ese menú, esa es mi duda.........![]()
![]()
CHELE escribió:Si con lo de fritos te refieres a precocinados (varitas merluza, nuggets, empanadillas).... yo lo hice sin cestillo en el menú horno 180º 20 minutos y válvula abierta.... lo del tiempo supongo que habrá que ir controlando según el alimento....![]()
Por cierto, también probé la semana pasada con las patatas congeladas (las que venden en bolsa) les heché media medida de aceite y salieron muy bien.... solo que no me acuerdo si lo puse en menú horno ó en menú patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo la misma olla que tú y cuando ellas ponen menú horno yo pongo manual,piensa que menú manual es 160º y menú horno 140º asi que calculas el tiempo y listo
te vuelvo a felicitar por el menú de tu niña
- daniella
- Repostera-pastelera/o

como, como, como????, que haceis fritos , patatas prefritas en la frussion?????, porfa enseñenmeeee como las hacennnn?, yo no lo sabia estoooo!!! 
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ana, sin cestillo, como te ha dicho Azul
Daniella, en el recetario hay nuggets y san marinos. Las patatas precocinadas igual, en la cubeta en menú horno con una temperatura alta y vigilando y dando vuelta
Daniella, en el recetario hay nuggets y san marinos. Las patatas precocinadas igual, en la cubeta en menú horno con una temperatura alta y vigilando y dando vuelta
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Y dices Chele, que le echas media medida de aceite para freirlo, cuánto es media medida? yo todavía no tengo la fc y me interesa saber la cantidad.
- ana-varoma2
- Cocinera/o

Gracias guapas !!!!!!!!!!!