Y q es creme fraiche? donde se compra?Micuit escribió:Chicas, yo estas patatas las hago muchisimo en mi casa y me quedan exactamente igual (al menos para nosotros) y no uso ninguna salsa especial, tan solo teneis que mezclar creme fraiche con mayonesa hellmans hasta que le pilleis el puntillo (más cantidad de creme que de mayo), probadlo y ya me direis
mira, ve a google y pon creme fraiche president y le das a imagenes , entonces van a salir muchas fotos de creme fraiche de distintas marcas, hasta la de mercadonacasmani escribió:Y una foto para q lo vea no tendras,no?![]()
sí, no hace falta nada mas, bates las dos cosas juntas y vas probando un poquito, el queso uso uno de esos que viene mezclado rallado , tipo "cuatro quesos2, tiene que llevar uno de ellos de color naranja, creo que es el cheddar.casmani escribió:Ok!! ya se cual es! Creo q ya lo habia preguntado alguna vez, ya no se me olvidara!![]()
Y dices q con esa nata y mayonesa sabe igual? no le pones nada mas? y q quesos utilizas?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro