no lo habia visto, gracias, si son para el 1 de julio creo que me esperare a ver que encuentro.Kleine escribió:Esa misma pregunta estaba en otro hilo: una pregunta. Aunque por su título no es fácil encontrarlo si buscamos lo de las rebajas, cierto es.
CALENDARIO OFICIAL DE REBAJAS 2009
Este es el calendario oficial que publicó el Ministerio de Industria Turismo y Comercio para las rebajas de verano 2009, que en algunas comunidades darán comienco en pocos días:
En la Comunidad de Madrid del 21 de junio al 21 de septiembre.
En la Comunidad Valenciana del 29 de junio al 5 de septiembre.
En Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, Navarra, y La Rioja del 1 de julio a 31 de agosto.
En Aragón las rebajas del 1 de julio al 1 de septiembre.
En Cantabria, Castilla la mancha, Galicia y País Vasco, también arrancan el 1 de julio pero se alargan hasta el 30 de septiembre.
Por último Mallorca/Menorca e Ibiza/Formentera dos meses a partir del 7 y el 27 de julio respectivamente.
Muchísimas gracias.Kleine escribió:Habría que unificar los hilos, que vamos a crear dispersión.
Bueno, a ver si vamos saliendo de dudas en general, que al final no acertamos con los días (esto creo que lo digo más por mí, que voy a llegar tarde a este paso a las rebajas XD).
CALENDARIO OFICIAL DE REBAJAS 2009
Este es el calendario oficial que publicó el Ministerio de Industria Turismo y Comercio para las rebajas de verano 2009, que en algunas comunidades darán comienco en pocos días:
En la Comunidad de Madrid del 21 de junio al 21 de septiembre.
En la Comunidad Valenciana del 29 de junio al 5 de septiembre.
En Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, Navarra, y La Rioja del 1 de julio a 31 de agosto.
En Aragón las rebajas del 1 de julio al 1 de septiembre.
En Cantabria, Castilla la mancha, Galicia y País Vasco, también arrancan el 1 de julio pero se alargan hasta el 30 de septiembre.
Por último Mallorca/Menorca e Ibiza/Formentera dos meses a partir del 7 y el 27 de julio respectivamente.
Por tarde me refiero al dia 1Kleine escribió:Anda, pues no lo sabía.
A mí me interesan Stradivarius y Bershka, y Zara en tercer lugar, que no pasa nada por acercarse, xD. Pero si Zara las hace más tarde, ¿sus primas también?
Me van a liar con los horarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro