Rebajas:
- Kleine
- Cocinera/o

Re: Rebajas
Esa misma pregunta estaba en otro hilo: una pregunta. Aunque por su título no es fácil encontrarlo si buscamos lo de las rebajas, cierto es. 

- FLORELILA
- Cocinera/o

- Contactar:
no lo habia visto, gracias, si son para el 1 de julio creo que me esperare a ver que encuentro.Kleine escribió:Esa misma pregunta estaba en otro hilo: una pregunta. Aunque por su título no es fácil encontrarlo si buscamos lo de las rebajas, cierto es.
- chipisa
- Cafetera/o

En Madrid empiezan el 21 de Junio venia hoy en el periodico.
- Kleine
- Cocinera/o

Habría que unificar los hilos, que vamos a crear dispersión. 
Bueno, a ver si vamos saliendo de dudas en general, que al final no acertamos con los días (esto creo que lo digo más por mí, que voy a llegar tarde a este paso a las rebajas XD).

Bueno, a ver si vamos saliendo de dudas en general, que al final no acertamos con los días (esto creo que lo digo más por mí, que voy a llegar tarde a este paso a las rebajas XD).
CALENDARIO OFICIAL DE REBAJAS 2009
Este es el calendario oficial que publicó el Ministerio de Industria Turismo y Comercio para las rebajas de verano 2009, que en algunas comunidades darán comienco en pocos días:
En la Comunidad de Madrid del 21 de junio al 21 de septiembre.
En la Comunidad Valenciana del 29 de junio al 5 de septiembre.
En Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, Navarra, y La Rioja del 1 de julio a 31 de agosto.
En Aragón las rebajas del 1 de julio al 1 de septiembre.
En Cantabria, Castilla la mancha, Galicia y País Vasco, también arrancan el 1 de julio pero se alargan hasta el 30 de septiembre.
Por último Mallorca/Menorca e Ibiza/Formentera dos meses a partir del 7 y el 27 de julio respectivamente.
- FLORELILA
- Cocinera/o

- Contactar:
Muchísimas gracias.Kleine escribió:Habría que unificar los hilos, que vamos a crear dispersión.
CALENDARIO OFICIAL DE REBAJAS 2009
Este es el calendario oficial que publicó el Ministerio de Industria Turismo y Comercio para las rebajas de verano 2009, que en algunas comunidades darán comienco en pocos días:
En la Comunidad de Madrid del 21 de junio al 21 de septiembre.
En la Comunidad Valenciana del 29 de junio al 5 de septiembre.
En Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, Navarra, y La Rioja del 1 de julio a 31 de agosto.
En Aragón las rebajas del 1 de julio al 1 de septiembre.
En Cantabria, Castilla la mancha, Galicia y País Vasco, también arrancan el 1 de julio pero se alargan hasta el 30 de septiembre.
Por último Mallorca/Menorca e Ibiza/Formentera dos meses a partir del 7 y el 27 de julio respectivamente.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

A mi me interesa Zara i estos creo q empiezan las tarde siempre no? 
- Kleine
- Cocinera/o

Anda, pues no lo sabía.
A mí me interesan Stradivarius y Bershka, y Zara en tercer lugar, que no pasa nada por acercarse, xD. Pero si Zara las hace más tarde, ¿sus primas también?
Me van a liar con los horarios.
A mí me interesan Stradivarius y Bershka, y Zara en tercer lugar, que no pasa nada por acercarse, xD. Pero si Zara las hace más tarde, ¿sus primas también?

- mmc
- Ayudanta/e de cocina

hola, una preguntita, leo que las rebajas empiezan mañana, pero las tiendas mañana estan cerradas ¿no? es que no encuentro en ningun sitio que mañana abran y entonces no tiene sentido que empiecen en domingo, sino el lunes 22.... 
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Por tarde me refiero al dia 1Kleine escribió:Anda, pues no lo sabía.