Rebajas:

Responder
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Rebajas

Mensaje por FLORELILA » Mar 16 Jun 2009 15:38

¿alguien sabe cuando empiezan las rebajas? necesito algo de ropa y no se si seria conveniente esperar por no gastar tanto. :sinunduro: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Rebajas

Mensaje por Kleine » Mar 16 Jun 2009 15:53

Esa misma pregunta estaba en otro hilo: una pregunta. Aunque por su título no es fácil encontrarlo si buscamos lo de las rebajas, cierto es. Imagen

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 16 Jun 2009 16:24

Kleine escribió:Esa misma pregunta estaba en otro hilo: una pregunta. Aunque por su título no es fácil encontrarlo si buscamos lo de las rebajas, cierto es. Imagen
no lo habia visto, gracias, si son para el 1 de julio creo que me esperare a ver que encuentro.

chipisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chipisa » Mié 17 Jun 2009 11:07

En Madrid empiezan el 21 de Junio venia hoy en el periodico.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 17 Jun 2009 15:31

Habría que unificar los hilos, que vamos a crear dispersión. Imagen

Bueno, a ver si vamos saliendo de dudas en general, que al final no acertamos con los días (esto creo que lo digo más por mí, que voy a llegar tarde a este paso a las rebajas XD).
CALENDARIO OFICIAL DE REBAJAS 2009

Este es el calendario oficial que publicó el Ministerio de Industria Turismo y Comercio para las rebajas de verano 2009, que en algunas comunidades darán comienco en pocos días:

En la Comunidad de Madrid del 21 de junio al 21 de septiembre.
En la Comunidad Valenciana del 29 de junio al 5 de septiembre.
En Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, Navarra, y La Rioja del 1 de julio a 31 de agosto.
En Aragón las rebajas del 1 de julio al 1 de septiembre.
En Cantabria, Castilla la mancha, Galicia y País Vasco, también arrancan el 1 de julio pero se alargan hasta el 30 de septiembre.
Por último Mallorca/Menorca e Ibiza/Formentera dos meses a partir del 7 y el 27 de julio respectivamente.

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mié 17 Jun 2009 15:42

Kleine escribió:Habría que unificar los hilos, que vamos a crear dispersión. Imagen

Bueno, a ver si vamos saliendo de dudas en general, que al final no acertamos con los días (esto creo que lo digo más por mí, que voy a llegar tarde a este paso a las rebajas XD).
CALENDARIO OFICIAL DE REBAJAS 2009

Este es el calendario oficial que publicó el Ministerio de Industria Turismo y Comercio para las rebajas de verano 2009, que en algunas comunidades darán comienco en pocos días:

En la Comunidad de Madrid del 21 de junio al 21 de septiembre.
En la Comunidad Valenciana del 29 de junio al 5 de septiembre.
En Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, Navarra, y La Rioja del 1 de julio a 31 de agosto.
En Aragón las rebajas del 1 de julio al 1 de septiembre.
En Cantabria, Castilla la mancha, Galicia y País Vasco, también arrancan el 1 de julio pero se alargan hasta el 30 de septiembre.
Por último Mallorca/Menorca e Ibiza/Formentera dos meses a partir del 7 y el 27 de julio respectivamente.
Muchísimas gracias. :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 17 Jun 2009 17:38

A mi me interesa Zara i estos creo q empiezan las tarde siempre no? :duda:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 17 Jun 2009 20:24

Anda, pues no lo sabía.

A mí me interesan Stradivarius y Bershka, y Zara en tercer lugar, que no pasa nada por acercarse, xD. Pero si Zara las hace más tarde, ¿sus primas también?
Me van a liar con los horarios. Imagen

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Sab 20 Jun 2009 18:44

hola, una preguntita, leo que las rebajas empiezan mañana, pero las tiendas mañana estan cerradas ¿no? es que no encuentro en ningun sitio que mañana abran y entonces no tiene sentido que empiecen en domingo, sino el lunes 22.... :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Jun 2009 14:04

Kleine escribió:Anda, pues no lo sabía.

A mí me interesan Stradivarius y Bershka, y Zara en tercer lugar, que no pasa nada por acercarse, xD. Pero si Zara las hace más tarde, ¿sus primas también?
Me van a liar con los horarios. Imagen
Por tarde me refiero al dia 1 :lol: es q en Blanco empiezan la semana q viene, el 24 o 25, en Mango me han dicho q han empezado hoy! pero a mi me interesa mas Inditex :D

Responder