Que rico el ajoblanco, me encanta,mjcoria escribió:Está el gazpacho manchego como el de bruja_69, el gazpacho más conocido que es el de tomate, pepino etc.....es el de color rojo que se bebe y también hay otro gazpacho en andalucía que es gazpacho blanco o ajoblanco y se hace con almendras así que queda de color blanco, se prepara en Córdoba y Málaga
GAZPACHOS MANCHEGOS, FC:
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

- bruja_69

Re: GAZPACHOS MANCHEGOS, FC
En mi tierra hay en todos los supermercados, pero aquí no los encuentro, igual en mercadona hay, gracias guapa.azul escribió:Madredelamorhermoso pero esto tan rico que es???? no lo e visto en mi vida y tampoco lo encontraré por aqui![]()
espero que lo disfrutaras y con eso me conformo
![]()
![]()
![]()
- bruja_69

UMMMMMMMMMMM!!!!!!! con ñora que sabor más rico da a las comidas.soniayheri escribió:hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso![]()
y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!
El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas
Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.
Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!
- bruja_69

kisa escribió:ya por fin lo encontre,esta en el mercadona en la zona donde esta el arroz,ya por fin los podre hacer a ver que tal me salen![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, lo que tú no encuentres, la que la sigue, la consigue, jejeje.
- bruja_69

Se me olvidó llevarte un paquetillo el Jueves guapa,marsupilami escribió:Sonia, este hilo es de Noviembre del año pasado. Pero estoy segura que no es que no se le hiciese caso a tu post, seguro que se pasó, que ya sabes que esto corre mucho... Ponnos la foto, venga! que esa recetita también pinta muy bien aunque no esté hecha en la Fussisoniayheri escribió:hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso![]()
y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!
El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas
Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.
Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- canelona

¡¡Qué famosa es esta receta! y yo nome atrevo con ella, recuerdo que una vez una clienta me la pidió y yo pensando que se refiería al gazpacho de tomate
¡¡pa matarme!!
Tiene muy buena pinta, la dejaré aparcada para el invierno

Tiene muy buena pinta, la dejaré aparcada para el invierno
- mjose52
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ESTA RECETA NO LA HABIA VISTO, Y CUANDO YA LA HE VISTO, ESTABA PENSANDObruja_69 escribió:kisa escribió:ya por fin lo encontre,esta en el mercadona en la zona donde esta el arroz,ya por fin los podre hacer a ver que tal me salen![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, lo que tú no encuentres, la que la sigue, la consigue, jejeje.![]()
![]()
ya verás que ricos.
![]()
![]()
![]()
CHO TRABAJO, PERO YA ME AS DADO LA ALEGRIA KISA QUE EN EL MERCADONA LA HAY PUES A POR
ELLA LES DIRE A MIS HIJAS QUE ME LO TRAIGAN
YO HAGO COMO SABEIS EL SALMOREJO Y EL GAZPACHO DE AQUI DE ANDALUCIA
PERO EL AJO BLANCO NUNCA LO HABIA PROBADO, Y HACE 8 AÑOS CUANDO ME OPERARON DE LA
COLUMNA, LA COMPAÑERA DE CAMA QUE TENIA ERA DEL MISMIO CORDOBA, Y SU HIJO UN DIA
ME TRAJO PARA QUE LO PROBARA Y TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE ESTABA RIQUISIMO,
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
marijose aver si algun dia nos pones la recta del ajo blanco yo nunca lo ha probado y dicen que esta buenisimo pero no lo ha vistomjose52 escribió:ESTA RECETA NO LA HABIA VISTO, Y CUANDO YA LA HE VISTO, ESTABA PENSANDObruja_69 escribió:kisa escribió:ya por fin lo encontre,esta en el mercadona en la zona donde esta el arroz,ya por fin los podre hacer a ver que tal me salen![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja, lo que tú no encuentres, la que la sigue, la consigue, jejeje.![]()
![]()
ya verás que ricos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOOOO YO NO SE SI AQUI LO HABRA, Y LA MASA CON LAS MANOS ME CUESTA MU
CHO TRABAJO, PERO YA ME AS DADO LA ALEGRIA KISA QUE EN EL MERCADONA LA HAY PUES A POR
ELLA LES DIRE A MIS HIJAS QUE ME LO TRAIGAN![]()
![]()
![]()
YO HAGO COMO SABEIS EL SALMOREJO Y EL GAZPACHO DE AQUI DE ANDALUCIA
PERO EL AJO BLANCO NUNCA LO HABIA PROBADO, Y HACE 8 AÑOS CUANDO ME OPERARON DE LA
COLUMNA, LA COMPAÑERA DE CAMA QUE TENIA ERA DEL MISMIO CORDOBA, Y SU HIJO UN DIA
ME TRAJO PARA QUE LO PROBARA Y TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE ESTABA RIQUISIMO,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- bruja_69

No me lo puedo creer,canelona escribió:¡¡Qué famosa es esta receta! y yo nome atrevo con ella, recuerdo que una vez una clienta me la pidió y yo pensando que se refiería al gazpacho de tomate¡¡pa matarme!!
Tiene muy buena pinta, la dejaré aparcada para el invierno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Esta receta me recuerda a mi tia Encarna que en paz descanse....ella estaba casada con un murciano y vivió casi toda su vida en Murcia....los bordaba¡¡
Gracias por hacerlos en FussionCook bruja....esos los tengo que probar yo
Gracias por hacerlos en FussionCook bruja....esos los tengo que probar yo