Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:40
-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:41
soniayheri escribió:hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso
y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!
El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas
Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.
Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!
UMMMMMMMMMMM!!!!!!! con ñora que sabor más rico da a las comidas.

-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:42
-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:43
marsupilami escribió:soniayheri escribió:hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso
y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!
El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas
Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.
Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!
Sonia, este hilo es de Noviembre del año pasado. Pero estoy segura que no es que no se le hiciese caso a tu post, seguro que se pasó, que ya sabes que esto corre mucho... Ponnos la foto, venga! que esa recetita también pinta muy bien aunque no esté hecha en la Fussi
Se me olvidó llevarte un paquetillo el Jueves guapa,

el Lunes te lo llevo

-
canelona

Mensaje
por canelona » Dom 21 Jun 2009 00:38
-
mjose52
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Dom 21 Jun 2009 19:49
-
auro44
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar: