Gracias reinaAYNA escribió:Menuda pinta que tienen esas doradas,te han quedado para chuparse los dedos
![]()
![]()

Gracias reinaAYNA escribió:Menuda pinta que tienen esas doradas,te han quedado para chuparse los dedos
![]()
![]()
Cuéntanos Mónicacarmon73 escribió:Te he copiado Nana, las tengo a punto de terminar en la ollita, aproveché el 3x2 en doradasy ahi las tengo, las he hecho como tu, con patatitas
un beso.
yo mejor lo descongelaria ya que si esta congelado soltara el agua y de sabor lo mismo sabe muy fuerte,digo yo nunca lo he probado pero pienso que sera asievina escribió:tiene una pinta fantastica![]()
![]()
tomo nota de la receta![]()
si pruebo con pecado congelado, lo descongelo antes o lo pongo directamente??
que me aconsejais??
![]()
gracias kisa ,creo que tienes razonkisa escribió:yo mejor lo descongelaria ya que si esta congelado soltara el agua y de sabor lo mismo sabe muy fuerte,digo yo nunca lo he probado pero pienso que sera asievina escribió:tiene una pinta fantastica![]()
![]()
que me aconsejais??
![]()
![]()
Me alegro que os hay gustado Mónicacarmon73 escribió:Pues acabo de abrir y tienen una pinta estupenda, ya la he hecho alguna otra vez, me encnata como queda el pescado en la fussi, en su puntoun beso Nana
Evina, yo muchas veces he usado los lomos de merluza congelados, pero para guisos y arroces. Sólos no he probado, aunque obviamente van a soltar todo el agua y el jugo durante la cocciónevina escribió:tiene una pinta fantastica![]()
![]()
que me aconsejais??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro