Buenos días/tardes mis queridísimas tangueras: (es que empecé esta mañana con el mensaje y he terminado ahora, voy y vengo y por el camino me entretengo )
Aquí está la pesá de turno, algún dia escribiré un mensaje de dos páginas
darenra: Como bién me ha rectificado mar es beby la que ha llegado a su peso, no se por qué puse lucinut (estaría pensando en ella)Tu como yo (por lo menos 200 o no engordar), yo llevaba tres meses haciendo esta misma dieta pero sin tener el apoyo de las tangueras porque la hacia por mi cuenta con el primer post que se creó en el 2007 y buscando y buscando aparecí aquí, antes iba perdiendo eso 200 grs. a la semana mas o menos, pero para mi era todo un reto, ya que desde que tuve a mi hija no había perdido ni un gramo (y de esto va a hacer 8 años). ¿Qué te da pereza irte de vacaciones?

Como vuelvas a decir eso

te cojo la vez y me voy yo a París, esto siempre funciona, unas semanas mejor, otras peor, pero si que funciona, y la motivación si ves que se te va, nos lo dices y en un plis plas empezamos entre todas a darte ánimos y seguro que te vuelves a reenganchar

. Así que pásateló en grande allí y disfruta que la vida es solo una. Hay una frase que me encanta y es “Carpe diem, quam minimum credula postero (Aprovecha el momento, no confies en el mañana).
Mar09: Enhorabuena por esa superpérdida, la reina del tuneo está haciendo una contradieta la nueva dieta TUNERA que rule, que rule,

. Yo solo tengo una salvaje de casi 8 años (los cumple el 13 de Agosto), aunque mas que salvaje parece que tenga hormigas en el culo

no es capaz de estarse quieta ni durmiendo. Gracias por tu preocupación por mi superfistula el Jueves ya me dirá el cirujano. Ah ya sabía que era beby la que estaba con el mantenimiento, hace tiempo le pregunté que es lo que hacia para mantenerse y ya me explicó, pero no se por qué puse lucinut yo creía que había puesto beby, pero muchas gracias por rectificarme ya he editado.
USMI: Bienvenida a nuestra humilde morada de pecadoras, verano+ fin de semana= PECADORA FIJO. Ya verás como te animas haciéndola y viendo todo lo que puedes comer y que en la vida hubieses imaginado que comiendo ciertas cosas puedas perder peso. Y como dice biel no pierdes nada por probar. Si tienes dudas pregunta que te echamos una mano.
Luna41: Dios mio, esta semana estais que os salís txari, mar09 y tu. Enhorabuena. Ah pillina ahora estoy leyendo lo de la dieta de los 4 dias

(es que voy leyendo y contestando en word y entonces voy como en canarias con un pequeño retraso

)
Lidia425: Bueno te has pasado UN MOGOLLÓN ,¿ cómo se te ocurre tomar todo lo que has tomado durante tres días?

No tienes perdón, eso no lo ha hecho aquí nadie nunca

, es broma, ya en serio, será como nos pasa algunas semanas retención de líquidos, ánimo que seguro que cuando te peses el lunes ya han desaparecido esos kilos de mas, como tu dices es demasiado para lo poco que te has pasado, si te hubieses comido un marrano entero con patas incluidas pues vale pero por saltarte un poco las comidas y luego cenando piña, no vas ha engordar tanto
Evaib:,El tamaño de la foto tiene que ser máximo 145x145 así que yo lo hago con photoshop (imagino que tendrás el programa) ; te pones en el icono de la foto que quieres reducir, botón derecho y sale la opción Abrir con…, eliges photoshop ,cuando se ha abierto, En la barra de menú arriba clik en Imagen, y sale un cuadro del tamaño de imagen, y pones en anchura 145 y automáticamente te cuadra la imagen. Le das a OK, y en archivo le das a GUARDAR COMO le das un nombre a la nueva foto y debajo donde pone format lo guardas como jpeg, si solo le das a la opción guardar pierdes la foto en grande, así que siempre GUARDAR COMO. Espero que te sea útil, es muy fácil de hacer. Si te lias en algo no dudes en volver a preguntar. Bueno después de estar escribiendo no voy a borrarlo todo, ya veo que tienes el avatar con lo de crutupi, ya lo probaré. Enhorabuena por Lucas.
Neka: Me alegra muchísimo que tu sobrino ya esté en planta. Me imagino que ahora lo que menos te tiene que preocupar es la dieta, además según se te ve en la foto estás muy bién, y esa sonrisa vale millones así que no la pierdas nunca. Muchos

.
Crutupi: Uy pues tu forma no la sabía yo. Todo es cuestión de probar.

para todas.