en el tema de leche ya, bueno a mi m dieron bibe de pequeña,...por que a mi madre no le subia la leche y ya bastante sufrio la pobre entre el parto y lo de mipierna como encima para estar dando biberon,..la verdad es que todo el mundo la hizo sentir como la peor madre del mundo por que no me daria las defensas necesarias y no creceria y seria pequeña y blablabla,..en fin que no he cogido un solo resfriaqdo en la vida,...ni una enfermedad,..soy la persona de mi clase que menos fuerte pasó a varicelano se mido uno setenta o sea que no me considero bajita,... y pero unos 68 kilos,..de pequeñaja nada, de enfermiza y baja de defensas nada,... en fin yo creo que cuando vaya a tener hijos intentare darle LM pero si eso tiene que ser un tormento fisico y psicolòcico para mi,...LA y a quien no le guste que tenga sus propios hijos y los alimenten como les de la real gana

se que estas esperando para que te cambien el medico,...pero pide el cambio ya,...no se, no teneis ninguna mutua? a mi la idea de uno privado no me parece tan mal,....aunque sea hasta que vuelva la pediatra que tu quieres