tecuento que a mi me sacaron del vientre de mi madre con forceps y tal fuerza que ademas de tener len la cabeza un chichon para dentro ( suerte que soy chica y con el pelo largo,...) pues me sacaron la cadera de sitio,..me tire llorando no se si un año o dos,..pero no llorando de llorar no berreando de dolor y mis padres ivan al pediatra desesperados diciendo no que la niña  que mira uq elllora mucho y mira uqe cara tiene ,..y el pediatra diciendole que eso era por que eran primerizos y que los niños lloran y mi madre al dia siguiente al médico que no que esta niña tiene cara de sufrimiento y de dolor,...en fin asi no se cuanto tiempo hasta que les hicieron caso y me tuvieron que enyesar las piernas en la época de mas crecimiento,..y me tenian que cambiar el yeso cada tres dias ya que si no me dolia al crecer,...
  tecuento que a mi me sacaron del vientre de mi madre con forceps y tal fuerza que ademas de tener len la cabeza un chichon para dentro ( suerte que soy chica y con el pelo largo,...) pues me sacaron la cadera de sitio,..me tire llorando no se si un año o dos,..pero no llorando de llorar no berreando de dolor y mis padres ivan al pediatra desesperados diciendo no que la niña  que mira uq elllora mucho y mira uqe cara tiene ,..y el pediatra diciendole que eso era por que eran primerizos y que los niños lloran y mi madre al dia siguiente al médico que no que esta niña tiene cara de sufrimiento y de dolor,...en fin asi no se cuanto tiempo hasta que les hicieron caso y me tuvieron que enyesar las piernas en la época de mas crecimiento,..y me tenian que cambiar el yeso cada tres dias ya que si no me dolia al crecer,...en el tema de leche ya, bueno a mi m dieron bibe de pequeña,...por que a mi madre no le subia la leche y ya bastante sufrio la pobre entre el parto y lo de mipierna como encima para estar dando biberon,..la verdad es que todo el mundo la hizo sentir como la peor madre del mundo por que no me daria las defensas necesarias y no creceria y seria pequeña y blablabla,..en fin que no he cogido un solo resfriaqdo en la vida,...ni una enfermedad,..soy la persona de mi clase que menos fuerte pasó a varicelano se mido uno setenta o sea que no me considero bajita,... y pero unos 68 kilos,..de pequeñaja nada, de enfermiza y baja de defensas nada,... en fin yo creo que cuando vaya a tener hijos intentare darle LM pero si eso tiene que ser un tormento fisico y psicolòcico para mi,...LA y a quien no le guste que tenga sus propios hijos y los alimenten como les de la real gana

se que estas esperando para que te cambien el medico,...pero pide el cambio ya,...no se, no teneis ninguna mutua? a mi la idea de uno privado no me parece tan mal,....aunque sea hasta que vuelva la pediatra que tu quieres

y muchos ánimos cielo
  y muchos ánimos cielo

. Pero sí es importante que no haya carencias.
 . Pero sí es importante que no haya carencias. . Y sí, es fundamental que alguien te escuche, y te entienda, ojalá puedas concertar cita con esta enfermera y sea así (que escuche). En cualquier caso sabes que puedes contactar a cualquier grupo de apoyo, no hace falta que esté cerca, como si es de otra provincia, porque a veces te quedan un montón de dudas en la cabeza que sólo dan vueltas y más vueltas... y sólo hace falta levantar el teléfono. Lo más importante es que no te sientas sola ¿vale? Un besote
 . Y sí, es fundamental que alguien te escuche, y te entienda, ojalá puedas concertar cita con esta enfermera y sea así (que escuche). En cualquier caso sabes que puedes contactar a cualquier grupo de apoyo, no hace falta que esté cerca, como si es de otra provincia, porque a veces te quedan un montón de dudas en la cabeza que sólo dan vueltas y más vueltas... y sólo hace falta levantar el teléfono. Lo más importante es que no te sientas sola ¿vale? Un besote