LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!

Mensaje por ranmita » Lun 17 Ago 2009 16:36

nuria cielo lo de los pediatras a veces es àra :bate: :bate: tecuento que a mi me sacaron del vientre de mi madre con forceps y tal fuerza que ademas de tener len la cabeza un chichon para dentro ( suerte que soy chica y con el pelo largo,...) pues me sacaron la cadera de sitio,..me tire llorando no se si un año o dos,..pero no llorando de llorar no berreando de dolor y mis padres ivan al pediatra desesperados diciendo no que la niña que mira uq elllora mucho y mira uqe cara tiene ,..y el pediatra diciendole que eso era por que eran primerizos y que los niños lloran y mi madre al dia siguiente al médico que no que esta niña tiene cara de sufrimiento y de dolor,...en fin asi no se cuanto tiempo hasta que les hicieron caso y me tuvieron que enyesar las piernas en la época de mas crecimiento,..y me tenian que cambiar el yeso cada tres dias ya que si no me dolia al crecer,...
en el tema de leche ya, bueno a mi m dieron bibe de pequeña,...por que a mi madre no le subia la leche y ya bastante sufrio la pobre entre el parto y lo de mipierna como encima para estar dando biberon,..la verdad es que todo el mundo la hizo sentir como la peor madre del mundo por que no me daria las defensas necesarias y no creceria y seria pequeña y blablabla,..en fin que no he cogido un solo resfriaqdo en la vida,...ni una enfermedad,..soy la persona de mi clase que menos fuerte pasó a varicelano se mido uno setenta o sea que no me considero bajita,... y pero unos 68 kilos,..de pequeñaja nada, de enfermiza y baja de defensas nada,... en fin yo creo que cuando vaya a tener hijos intentare darle LM pero si eso tiene que ser un tormento fisico y psicolòcico para mi,...LA y a quien no le guste que tenga sus propios hijos y los alimenten como les de la real gana :burla:
se que estas esperando para que te cambien el medico,...pero pide el cambio ya,...no se, no teneis ninguna mutua? a mi la idea de uno privado no me parece tan mal,....aunque sea hasta que vuelva la pediatra que tu quieres
:beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ánimos cielo

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 17 Ago 2009 16:44

no he leido todo eh, si me repito lo siento.

El sacaleches no hara JAMAS q produzcas leche... es mas, acabara retirandose, lo unico q hace mas produccion es el peke al pecho, pero como dices q no se agarra, ya no digo nada... solo un consejo... un grupo de ayuda a la lactancia podria ayudarte.

Y por que no le comentas lo de la leche al pediatra? a lo mejor te receta otra mejos q la nidina, me refiero q le vaya mejor, no q sea mejor q la nidina.

Y antes de tomar nada mira en e-lactancia.org (creo q es con org) si tiene efectos secundarios en la lactancia o no, con efectos secundarios me refiero a si se puede o no tomar... q no todo lo q dan en herboristerias es tan sano como parece.

Animo.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 17 Ago 2009 16:52

bueno, he leido ahora lo de q tu pediatra es tan pro lactancia materna q no te da otra leche artificial, no se q decir, solo q intentes buscar ayuda por otro lado.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 21:08

bueno xiquetes os explico, hemos ido al ambulatorio donde trabaja la madre de santi, para hablar con una enfermera, le hemos preguntado por las pastillas, me ha dicho que daño no me hara, que o no me hara nada o conseguira que me suba la leche. Y nos ha dado tambien leche en polvo nutriben para lactantes para que probemos como le va, ya que la Nidina le produce muchos gases y depende de como le suba el eructo vomita la leche. Tambien nos ha dado un libro de manual practico de lactancia materna y buscaremos un horario compatible para hablar largo y tendido con ella, la consulta esta a 5 minutos de casa osea que me va de coña, ya que sintiendolo mucho los sitios que he visto de grupos de apoyo me quedan muy lejos.

entonces he ido a la herboristeria, y me han hecho un preparado con las siguientes hierbas:

* galega
* hinojo
* anis verde
* ortiga verde
* cola de caballo
* poleo

lo preparo lo meto en una botella y a beber, al parecer estoy un poco desidratada bebo mucho liquido pero no es suficiente, y no es que tenga mareos pero si que se me va un poco la cabeza, supongo que es un poco de todo.

pues eso chicas a ver como va todo lo que tenemos en casa, junto con la visita de esta enfermera.

gracias a todas por vuestras respuestas, si he sido borde con el tema de la teta es porque estoy cansada de que yo tenga que escuchar pero nadie me escucha a mi.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 17 Ago 2009 22:21

animo guapa seguro que lo consigues,la lactancia parece muy simple cuando te quedas embarazada pero al final...uffff es bastante complicada.mucha suerte.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 22:43

gracias wapa, se que la lactancia materna es muy importante, pero mas importante es escuchar a los padres que somos los que estamos 24 horas con nuestros hijos y sin ser medicos sabemos algo mas de ellos que los medicos

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mar 18 Ago 2009 00:06

Hola guapa, se te ve mucho mas animada, me alegro mucho.
El preparado que te han hecho es para intentar aumentar la leche o para hidratarte?
Bueno, que tengas mucha suerte y no dejes de informarnos que tal va la cosa.
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 00:15

para las dos cosas, las hierbas ayudan a aumentar la produccion de leche, y de paso me tendo que hidratar mas, me han dicho que con la ola de calor que tenemos y aunque saque poca leche mi cuerpo esta trabajando mucho y sin darme cuenta me estoy desidratando, asi que si ya bebia ahora mas jejejejeje

mañana pedire una analitica ya que me siento muy floja, y cuando muevo rapido la cabeza se me va un poco, con todo lo que como sigo pesando 62 asi que mi cuerpo esta quemando todas las calorias que ingiero muy rapidamente.

almuerzo por la mañana 2 tostadas unas veces con mantequilla solas otras con embutido variando, con un vaso de zumo (a veces natural y otras de bote jejeje) y un cafe con leche, a media mañana depende o un iogurth o fruta. luego viene un aperitivo, y la comida, casi siempre es de primero crema de verduras y luego un segundo, por la tarde la merienda que es como la media mañana, luego otro aperitivo (suelen ser olivas, mejillones, almejas vamos comida) y luego la cena y luego un vaso de leche (aunque hoy no me apetece)

asi que creo que como bien....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 18 Ago 2009 01:04

Ánimo, preciosa!

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 18 Ago 2009 02:18

Qué bien guapa, me alegro mucho que hayais encontrado la ayuda de esta enfermera, a ver si al menos os puede orientar para pasar el bache, que con el bebé tan chiquitín todo es muy duro.

Con este calor es muy importante mantenerse hidratada, lo mejor es que tengas siempre una botellita cerquita para poder ir dando buchitos, aunque tampoco hay que forzarse, que beber más líquido no hace tener más leche sino orinar más :wink: . Pero sí es importante que no haya carencias.

La infusión no parece ser para tener más leche, de hecho algunos de sus componentes, en cantidades elevadas, podrían tener un efecto opuesto. No creo que con infusiones llegues a esas dosis, pero por si acaso yo lo cargaría poquito.

Ánimo, que hasta ahora con todas las dificultades lo estais haciendo fenomenal :D . Y sí, es fundamental que alguien te escuche, y te entienda, ojalá puedas concertar cita con esta enfermera y sea así (que escuche). En cualquier caso sabes que puedes contactar a cualquier grupo de apoyo, no hace falta que esté cerca, como si es de otra provincia, porque a veces te quedan un montón de dudas en la cabeza que sólo dan vueltas y más vueltas... y sólo hace falta levantar el teléfono. Lo más importante es que no te sientas sola ¿vale? Un besote :beso: .

Responder