Eres un amor.onlytime escribió:Pero Chocoleitooooo, en vez de ser un tarro con azúcar invertido, parece que hayas metido agua de marcon la peazo decoración, cariñet, cómo te lo curras para que quede genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como ya nos han dicho que si que sirven,dinamito escribió:pos yo la acabo de hacer con los sobres de gasificante del mercadona y que sea lo que dios quiera
De ná.Andry escribió:Gracias guapa, es muy interesante, yo no sabia hacerla.
torremolinos escribió:¿En que parte del Mercadona estan???'![]()
Es que nunca los he visto...![]()
![]()
Lo va marcando la thermomix, lo unico que pasa de 70º a 60º y la receta pone 65º, yo cuando marca 70º espero unos segundos para el siguiente paso.Mamen54 escribió:Yo también voy hacerla, pero tengo una duda, igual os parece tonta, como se sabe la temperatura que tiene el agua? Hay que meter algún termómetro especial?
![]()
si wedu, yo lo he hecho con el de mercadona, y bien bien, luego he estado mirando por el foro y hay más gente que habia probado ya, jejejWeduard escribió:Al final me apunto a hacerlo, ya os contaré... El gasificante del Mercadona también son dos sobres?
oliter escribió:Yo lo hice con el gasificante de mercadona y con un termometro de cocina para mirar las temperaturas, me quedó genial y asi sigue, como lo uso mucho me tocará en breve hacer más, pero como aqui no hay mercadona, que ya lo ha contado chocolatito, me tocará buscar en el Simply, que no sé cual es, asi que nena, ya me estás diciendo donde está, que me acerco, no tengo ni idea.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro